Jump to content

Playa espigón Puerto Santa maria (Cádiz)


AguaRas

Posts Recomendados

Saludos.

Tengo un kayak con el que salgo a pescar afondo, currican o "semi"jiggin (por la profundidad), y hace tiempo que me planteo la posibilidad de probar en la zona que va desde el espigón del Guadelete del Pto. Sta. Marí­a y la Puerto Sherry, saliendo desde la playa. Toda esa zona, hacia la punta del espigón, e incluso bordeando el espigón de Puerto Sherry.

¿Qué pensáis de esa zona? he oido que desde el espigón se pueden sacar buenas piezas .... ¿Puede ser buen sitio para pescar al curri? Quizás ahora sea imposible por el tema de la gente en la playa, pero para el invierno, de forma protegida del viento ....

¿Sabéis si se pueden dar robalos, bailas ... por alli? ¿Se suelen ver barcos pescando por donde digo? Serí­a señal de que algose podrí­a sacar ....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aquaras,a la playa de la puntilla suelo ir a veces de noche,la ultima noche salieron 4 bailas una de ellas de buentamaño y un robalito pero pequeño,como dices que vas en cayac te recomiendo la punta del espigon estan saliendo buenas corvinas,algunas de ellas sobre 20 kgs,alguna chova tambien pero se estan sacando mas que nada con vivo no se si con el jigg entraran,todo es probar,el espigon de valdelagrana lo mismo corvinas chovas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada aquaras para eso estamos,hombre para menos meneo en la canoa el lado de la playa al final del espigon de la puntilla o el de valdelagrana,el otro dia en matagorda habia un buen bicho atacando un banco de lisas pero me gusta mas la punta de estos espigones que te he dicho

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué parte de matagorda te refieres?¿Hora?¿Marea?¿dia? .... jeje .... yo estube peleando con uno no hace mucho a spinning cerca del carrranza .... y tengo el veneno en la sangre .... ¿podrias darme mas datos de lo que vistes?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquaras eso fue por la tarde sobre las 19 horas el lunes,hoy he estado por alli y hay monton de parpuja que de vez cuando era atacada me imagino por bailas o robalitos pero el del lunes le estaba atacando a lisas de buen tamaño,la marea estaba de creciente pero no te aconsejo que te pasees por alli con la canoa mucha gente pescando,te aconsejo la desembocaduradonde termina dragados ahi esperan los bichos la salida de las lisas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquaras eso fue por la tarde sobre las 19 horas el lunes,hoy he estado por alli y hay monton de parpuja que de vez cuando era atacada me imagino por bailas o robalitos pero el del lunes le estaba atacando a lisas de buen tamaño,la marea estaba de creciente pero no te aconsejo que te pasees por alli con la canoa mucha gente pescando,te aconsejo la desembocaduradonde termina dragados ahi esperan los bichos la salida de las lisas

un saludo demarco1

Muchas gracias demarco...

si me paso por alli es a spinning, conozco la zona y se como se pone desde que cerraron el puente sobre todo ...

Muchas gracias por los detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...