guillem2307 Publicado Agosto 17 , 2007 Publicado Agosto 17 , 2007 Hola, chicos, alguien ha visto las noticias??????? En la costa de Tarragona, han desalojado los socorristas una playa, por avistar entre 1 y 7 Tiburones de entre 2 y 3,5 mts, A ver si al final los pescadores, seran los pescados!! ja,ja,ja, En fin tendremos que cambiar las lineas, la potencia de las cañas....y a probar!!! je,je,je. Citar
elkuko Publicado Agosto 18 , 2007 Publicado Agosto 18 , 2007 Buenas tardes, yo si lo he visto, y no era pequeño.... A ver que señuelo se le podría meter, jejejejeje, uno mismo con un babero y un para de poteras, jejejeje Citar
pescamar_3 Publicado Agosto 18 , 2007 Publicado Agosto 18 , 2007 hola esto da que pensar de meterse de noche con el vadeador me da repelus Citar
Kikinho Publicado Agosto 18 , 2007 Publicado Agosto 18 , 2007 y si se cuelan en mi mi casa a traves del bater!!!!!!!!!!?????????? aora en serio ¿de donde an salio? Citar
juan71 Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 Hoy venia en el periodico que ya los han capturado(LOS BIOLOGOS DEL CENTRO DE RECUPERACION DE ANIMALES MARINOS) ,la especie es exactamente un tiburon gris , primero se diviso una hembra de unos 1,50 a 1,60 metros y luego (segun un socorrista) un macho que media sobre los 2 metros. Aunque sea una especie que suele comer pequeños peces , crustaceos y moluscos , no descartan que ante una amenaza te puedas llevar un bocao ( normal) y como no la guardia urbana se ha llevado a tres incoscientes que se metieron en el agua y empezaron a llamar su atencion para tocarlo , pues para chulos la poli hala palante jejejeje Citar
tomas laredo Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 que pena mi suegra ya tenia el viaje programado para bañarse en esas playas, enfin otra vez sera Citar
juan71 Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 que pena mi suegra ya tenia el viaje programado para bañarse en esas playas, enfin otra vez sera jejejjejejej Citar
Kikinho Publicado Agosto 19 , 2007 Publicado Agosto 19 , 2007 que pena mi suegra ya tenia el viaje programado para bañarse en esas playas,enfin otra vez sera aun la puedes llevar a un safari Citar
guillem2307 Publicado Agosto 20 , 2007 Autor Publicado Agosto 20 , 2007 que pena mi suegra ya tenia el viaje programado para bañarse en esas playas, enfin otra vez sera aahhhhhhhhh!!! se pescan con eso....... je,je,je,je,je Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.