juanmasoni Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) una prueba de estas deja claro que santi vacía la bobina del bassia en un lanzamiento,para mi personalmente esto es lo que me hace creer las distancias conseguidas por uno.y no las dichas de palabra por muchos. santi tío gracias por el vídeo y haber si consigues grabar mas y mira de conseguir grabar de cerca la salida del hilo,sera una gozada verlo salir. comenta que grosor de linea llevabas y plomo un saludo juanma http://es.youtube.com/watch?v=s2cd_-0x2vI Editado Agosto 21 , 2007 por juanmasoni Citar
juanmasoni Publicado Agosto 21 , 2007 Autor Publicado Agosto 21 , 2007 es un video? si hiper es un vídeo Citar
juan71 Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 jajaja madre mia que bestia alguien ha podido contar las vueltas?? alguien sabe la distancia?? Citar
pescamar_3 Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 una prueba de estas deja claro que santi vacía la bobina del bassia en un lanzamiento,para mi personalmente esto es lo que me hace creer las distancias conseguidas por uno.y no las dichas de palabra por muchos.santi tío gracias por el vídeo y haber si consigues grabar mas y mira de conseguir grabar de cerca la salida del hilo,sera una gozada verlo salir. comenta que grosor de linea llevabas y plomo un saludo juanma http://es.youtube.com/watch?v=s2cd_-0x2vI si si que comente que linea lleva que no es lo mismo ese carrete lleno del 0.60 que del 0.12 hay una diferencia ¿ NO ? Citar
MITCHU Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 que comente el grosor de hilo que eso es muy importante,un saludo Citar
kikecv Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 Con un 0,35 bien lleno son 250m ummmmmmmm kike Citar
manu12 Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 Ese hilo si no me equivoco parece el nite cristal del 0.18. Citar
edu2007 Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 no quiero meterme en polemicas, el lanzamiento cojonudo, el plomo ha volado sobre 6 sgdos. el hilo (en el segundo 19 del video se intuye) creo q puede ser del 0,35 directo. le crabrian al basia sobre 220 mtros. y el colega q graba dice q si le hubiese metido mas mas hubiese lanzado. yo calculo q el lance andara sobre 170 a 180 mtros. de todas formas un buen lanzamiento pero no para acongojarse. sin animo de nada(jejejeje) Edu Citar
tomas laredo Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 en comparacion a mi nivel este pescador es un super campeon Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 alguien sabe lo que recoge ese carrete yo le he contado 170 vueltas ,puede ser que me alla saltado alguna , pero tambien he podido contar alguna de mas , lo que falta saber es el grosor del hilo , puede ser importante . Citar
Miguel Pi Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 Este carrete es el Surf bassia QD2, esta con 0.31, Y una vuelta son 88cm. Multiplica y ya sabras lo que hay. Es y lo siemto por Santi que es un buen amigo un tiro no muy bueno y el lo sabe. Este pendulo esta mal efectuado y su eficiencia no es buena. Pero no quiro entrar en detalles al respecto, Santi sabe muy bien cuales son sus defecto y en esto esta, intentar pulirlos.Pero Un tiro de 200 seria mas logico si estuviera bien efectuado. Un 0.30 con un buen OTG y a su edad deveria ir a 200m si estuviera bien realizado... un pendulo, todavia mas. Citar
juanmasoni Publicado Agosto 21 , 2007 Autor Publicado Agosto 21 , 2007 (editado) Este carrete es el Surf bassia QD2, esta con 0.31, Y una vuelta son 88cm. Multiplica y ya sabras lo que hay. Es y lo siemto por Santi que es un buen amigo un tiro no muy bueno y el lo sabe. Este pendulo esta mal efectuado y su eficiencia no es buena. Pero no quiro entrar en detalles al respecto, Santi sabe muy bien cuales son sus defecto y en esto esta, intentar pulirlos.Pero Un tiro de 200 seria mas logico si estuviera bien efectuado. Un 0.30 con un buen OTG y a su edad deveria ir a 200m si estuviera bien realizado... un pendulo, todavia mas. Miguel me da un resultado de 170 vueltas contadas por el compañero Paco por 0.88 = 149.6 entonces esto quiere decir que a la bobina le faltaba hilo por llenar¿?,rectifico he comprobado que con ese diámetro son 150 metros lo que caben en la bobina del bassia un saludo juanma Editado Agosto 21 , 2007 por juanmasoni Citar
Miguel Pi Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 Del 0.28 le meto 190 mas la cola de rata. Del 0.31 le cabra algo menos. Pero repito que este tiro no es nada bueno a pesar de parecerlo. Lo suyo seria por lo menos 180 m, en un buen pendulo, esto sin despeinarse. En un lanzador de 30 años, en plena juventud y al maximo de potencia fisica .. los 200m no deberian ser ningun obstaculo si se usa la tecnica apropiada, pero en este lance del video la tecnica es muy deplorable, Santi ha mejorado y se esfuerza en conseguir una mejor tecnica, Solo asi podra superar este tiro.De hecho creo que este video es ya bastante antiguo.El lance pendular es muy dificil y todavia mas ejecutarlo correctamente. Es preciso saber OTG muy bien para luego pasar a este tipo de lance, que requiere mucha tecnica y muchisimas horas de entreno con alguien que si lo sepa hacer y te vaya guiando, Citar
geocasting Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Una pregunta,para uno que tiene una luxación de hombro derecho crónica, que tipo de lanzamiento creeis que es el más adecuado?. Tened en cuenta que lanzando por encima de la cabeza,al día siguiente ya me duele bastante. Evidentemente, es necesario una técnica que tenga riesgo 0 para que se salga el hombro (es que duele una barbaridad y el hospital del poniente del Ejido un poco sanguinario). Citar
Miembros pocoyo Publicado Agosto 22 , 2007 Miembros Publicado Agosto 22 , 2007 Pues aqui teneis el enlace donde lo explica. http://lalubina.multiforos.es/viewtopic.php?t=269 Sakuma nite crystal del 28 y segun contaron 250 vueltas al basia. Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Publicado Septiembre 22 , 2007 Una pregunta,para uno que tiene una luxación de hombro derecho crónica, que tipo de lanzamiento creeis que es el más adecuado?. Tened en cuenta que lanzando por encima de la cabeza,al día siguiente ya me duele bastante. Evidentemente, es necesario una técnica que tenga riesgo 0 para que se salga el hombro (es que duele una barbaridad y el hospital del poniente del Ejido un poco sanguinario). joder geocasting que putada lo de tu lesion,deberias tu mismo para que después de pescar no te duela lo mas mínimo es en acción de pesca dosificarte los lances. un saludo compañero juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.