Jump to content

Enchufar shimano beastmaster


farro

Posts Recomendados

Hola, tengo una duda acerca de hasta donde enchufar los tramos y como. El segundo tramo tiene dos zonas de ¿grafito? y entre estas dos unha parte de 1 centimetro mas o menos cubierta de laca. La pregunta es si tenfgo que introducir el tramo hasta esa marca o introducirlo todo. Lo pregunto porque ya me cuesta introducir la primera parte, como para meter la segunda tambien.

Espero que entendais la pregunta.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo metas todo , tendras problemas para sacarlo luego, mete hasta donde puedas pero sin forzarlo mucho , unos 7 u 8 centimetros estaria bien, no tienes porque meter hasta el barniz, de todas forma mete en la caja un trozo de camara de bibicleta, esta te ayudará a sacar el tramo si alguna vez se pone pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo en mi mochila un par de guantes de latex, por si se complica el asunto para sacar los tramos.
Guantes de latex buen sistema lo tendre en cuenta.De momento mis cañas no dan ningun problema,pero por si acaso!!un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo en mi mochila un par de guantes de latex, por si se complica el asunto para sacar los tramos.

en el estreno de las sat el dia de la quedada,gracias que lleve los guantes de látex y una ayudita de mi primo que si no jajajajajaja me vengo para casa con el tramo intermedio enchufado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Me imaginaba que seria algo que facilitara quitar el tramo, y via poco probable poder introducir todo esto en el tramo, pero como hace poco me cargue una caña, mejor preguntar y no convertir a la caña en una de mas tramos de los que son.

De todas formas me llevare unos guantes como decis por si acaso la ayuda no es muy efectiva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer dia que estrenaba las beastmaster no era capaz de separar los tramos y no veas lo que me agobiaba.

Gracias a dios alguien me comento lo de los guantes y desde entonces los llevo siempre conmigo cuando voy a pescar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...