Jump to content

EL CENICIENTO


ibon

Posts Recomendados

Esta historia me ha conmovido, un hombre que fue el autentico ceniciento, bullyng en el colegio, todos los conocidos se reian de el por su aficion a la musica clasica en general y a la opera en particular, incluso muchos familiares hablaban de el como si fuera un loco o algo asi.

Mala suerte en el amor, mala suerte en los trabajos, hasta que se le presenta una oportunidad, una especie de Operacion Triunfo Britanica BRITAINS GOTS TALENT, el hombre se presenta con toda su buena voluntad, y cuando delante del jurado dice que canta Opera, alguno se empieza a descojonar por lo bajini.

Pero entonces el amigo Paul Potts empieza a cantar el Nessum Dorma de Turandot y ....mejor lo veis, no perdais ojo a los caretos de los miembros del jurado, suspiros incluidos, todo un crack el amigo Paul

http://es.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada los deja boquiabiertos a todos

y canta de puta m... la tia solo le falta llorar

para que vean aveces donde ese esconde el

talento detras de una persona que no parece

que pueda cantar tan bien como este chico

un 10 este video kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor .,,, buenisimo--------- :052:

Yo lo vi por la television en las noticias o en algun programa de estos de la tarde y ya me quede con la copla en este caso la opera, no soy un asiduo pero tengo algun cd y de vez en cuando me pongo alguno--Si bien Andrea Bocelli me agrada mucho cuando salga algo de este muchacho tambien lo tndre en cuenta.... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando e empezado a leer este post pienso pessse......

ahora te digo el tio una pasada sorprendente

de esto saco que no se puede juzgar a nadie por el aspecto - ideas preconcevidas o cualquier esquema que cualquiera se aya marcado de antemano no se puede descartar anadie primero ay que conocerlo

nunca decir de este agua no bebere

mea puesto los pelos de punta el caso esque despues e estado viendo todos de poul potts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es interesante contrastar las caras de los jurados en el video que pone ibon, que es la presentacion y este que es la gran final

http://es.youtube.com/watch?v=eqWvuMJV0Yw

Exelente lo de este muchacho, confieso que escucho mucho a El divo y realmente me emocionan esas espectaculares voces

:baile::whistle::pescando::030::030::030::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE,yo lo he visto esta semana en varios telediarios y cada vez que lo veo me pone los vellos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...