Miguelillo Posted August 22, 2007 Posted August 22, 2007 Saludos! Fijaros lo que he encontrao buscando en youtube, una gran captura, si señor!! Quote
kikecv Posted August 22, 2007 Posted August 22, 2007 Vaya pedazo de dorada buen video esto solo se engancha en la caña de los otros en la mia no kike Quote
Miguelillo Posted August 22, 2007 Author Posted August 22, 2007 Si, una pepona de porte. Vale mucho este video, es muy dificil enganchar una así y tener una camara mano. No se quien el compañero, pero si por casualidad lee esto felicidades!! Quote
MITCHU Posted August 22, 2007 Posted August 22, 2007 joder si soy yo quien te a pasado el video ese,fue un dia que me aburria y me dio por ir a pescar. Quote
alextdi Posted August 22, 2007 Posted August 22, 2007 claro chatungo no te acuerdas que estaba yo contigo!!! jaja Quote
Machado Posted August 22, 2007 Posted August 22, 2007 aver si subo algun video, no tienen tanta calidad, pero tengo muchisimos sobre doradas y lubinas sacadas por mi y mis compañeros. Quote
MITCHU Posted August 22, 2007 Posted August 22, 2007 alextdi no te dije que no lo colgasen en internet, la proxima que saquemos no la vamos a devolver al agua que si no no se lo creen,por cierto felicidades eres un buen camara jajajajajjaaja Quote
pescadorcillo Posted August 23, 2007 Posted August 23, 2007 aver si subo algun video, no tienen tanta calidad, pero tengo muchisimos sobre doradas y lubinas sacadas por mi y mis compañeros.Haber si es verdad machado que tengo ganas de verlos!!un saludo!! Quote
siaptc Posted September 3, 2007 Posted September 3, 2007 Saludos!Fijaros lo que he encontrao buscando en youtube, una gran captura, si señor!! De esas yo dos todos los días!!! Quote
Recommended Posts