Jump to content

las botas de seguridad


kikecv

Posts Recomendados

Buen invento las botas de seguridad,

con sus puntas de acero y su plantilla tambien

La de accidentes que an evitado como por

ejemplo dedos partidos dedos cortados

una punta que esta hacia arriba y no te la

clavas.

Pero bajo mi punto de vista cuando son nuevas

son un engorro

y cuando ya tienes el pie amoldado estan rotas

y tienes que tirarlas y ponerte otras nuevas

larg vida a las botas de seguridad kike

s6300650co8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda mierda diria yo kike ,podian hacerlas no se diferentes ,porque la verdad evitan accidente pero el pie te lo dejan echo polvo y no digamos lo que sudan los pies tambien ,tengo los pies destrozados de la putas botas ,un saludo compañero que tu tambien eres de la obra kike? te hacia yo ingeniero o algo asi jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda mierda diria yo kike ,podian hacerlas no se diferentes ,porque la verdad evitan accidente pero el pie te lo dejan echo polvo y no digamos lo que sudan los pies tambien ,tengo los pies destrozados de la putas botas ,un saludo compañero que tu tambien eres de la obra kike? te hacia yo ingeniero o algo asi jajajajaja

Ingeniero de caminos y campos

quitarles el dinero a los que tienen tanto

y darselo a los pobres para que vivan mejor que ayer

quisiera ser.......... kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que elegir bien el modelo, en mi caso no uso botas, uso zapato, un numero mas grande, y he conseguido unas que van de muerte, la puntera no es de acero si no de fibra, la marca BRONDLESS, estan homologadas y cumplen todas las normas para la construccion, son superlivianas y frescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con las botas , a mi me costo tambien pero al final acabas acostumbrandote , eso si me las compro yo las que yo quiero , los empresarios siempre te dan las mas baratas . los que dan , que yo ya no me acuerdo de la ultima vez que me dieron .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo las uso siempre y sin problemas, incluso las uso para ir a pescar porlo cómodo que me encuentro con ellas. Si con las Panter estás incomode prueba las Wurth, o esas que son unos deportivos con suela de kevlar y puntera, lo siento pero no me acuerdo de la marca, Paredes también tiene un modelo muy bueno pero muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me decis en verano que te pones las botas

y te da el sol y cuando vas a la playa todo el mundo

sabe tu profesion por que pareces un pato con

los pies blancos a la altura del tobillo jejeee kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te ddigo kike ,la mujer se rie de mi cuando voy a la playa con ella ,me dice que me quite los calcetinesjajajjajaja y a demas que me quite la camiseta ,tengo los brazos negros y las piernas tambien parezco algo raro jajajajajapor eso voy de noche a pescar para que no se rian si me descalzo y me quito la camiseta .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...