Jump to content

Para juanex00


koldo

Posts Recomendados

Este es el que viste en la web que tenian en venta, lo cierto es que en este verano lo han bajado de precio de 40.000 a 35.000 €

El barco a simple vista esta bien, luego ya seria mirarlo al detalle.

imagen015rc8.jpg

imagen016np5.jpg

imagen014cu2.jpg

Ya saves date un voltio por esta zona, que tal y como esta aparte del equipo que tiene seguro no dura mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu amabilidad koldo. No se que tal navegan los Arvor. El hecho que lo fabrique marine power me da un poco de juju con la fama que tiene otra lí­nea de sus creaciones (QS me refiero). De cualquier forma parece que la quilla tiene buen aspecto para navegar. Si hay alguien q los conozca le agradeceré la opinión.

El motor (115 Nanni) quizá sea un pelí­n corto pero en cualquier caso, creo que es una buena oferta.

De momento no estoy para compras porque sigo con mi mujer fastidiada de la cosa de la salud, y comprarlo para tenerlo fondeado en una boya en la rí­a, pues me da que no. Tengo que esperar indefectiblemente un mí­nimo de mes o mes y medio. Si para entonces está disponible, pues me acercaré a echar un vistazo (y si hace bueno no te escapas de darme un paseo en tu barco, si hace malo el lí­quido no podrá ir por fuera y tendrá que pasar por dentro....). De precio no anda mal aunque a las alturas que estamos del verano y de la campaña bonitera, no tiene pintas de que lo puedan vender este verano. Lo mismo si les pones encima de la mesa 33.000 aurelios para Octubre (si no lo han vendido) no se resisten. Ya veremos. La economí­a no anda muy boyante últimamente y es difí­cil vender cosas que valgan cierto dinero. Afortunadamente ahora los funcionatas de aquí­ andamos bastante bien y tengo una reserva de unos kilillos para gastar en el barco (aparte de la pasta que saqué del barco anterior).

Tb. echaré un vistazo a los Beneteau FB nuevos. Quiero mirar además como tiene la financiación beneteau y el precio de los barcos de eje por si me da el sirocco. El Antares 6 (fishing o cruiser) tienen buena pinta y seguro que es un lujo andar con ellos.

Un saludo y gracias

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00 un compañero de Malaga tiene una pero en el estrecho y el solo dice bondades del barco.

Y el agua del estrecho tiene poco que envidiar a la que teneis ahi.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, fenómeno!!!!!

Cuanto tiempo sin verte por estos pagos. Y al amigo Ximi dos hace tiempo que tampoco se le ve.

Otra opción, en barco nuevo y en base a los consejos de la gente (entre ellos ximi) es la Shiren 23 fisher

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...