Miembros tavifont Publicado Agosto 24 , 2007 Miembros Publicado Agosto 24 , 2007 hola amigos; que carrete me recomendais? quiero hacer una compra de unos 50 euros como maximo, que carrete me recomendais por ese precio? saludos Citar
juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 DAIWA JUPITER 5000 Z Daiwa Muy compacto e ideal para la pesca desde rocas y puertos. más... PVR 59,00 EUR Precio 59,00 EUR - 23 % Oferta 45,00 EUR MITCHELL ARMADA 700 Mitchell Fortaleza y durabilidad son sinónimos de lo que este carrete representa. Es sin duda una de las mejores apuestas cuando lo que necesitamos es un producto que no nos de problemas y del que no estaremos siempre pendientes. A esto podemos sumarle una discreta bobina con buen reparto de hilo y un precio sin igual. más... Precio 69,00 EUR - 35 % Oferta 45,00 EUR BUBYYS © 2003 2007. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad - email Citar
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 Uno de los carretes que mas me a sorprendido es el iridium, tengo muchos carretes y normalmente llevo los daiwa emblem pro 5000 maquinas. pues te puedes creer que me compre la pareja de iridium y son los que utilizo casi siempre con las bobinas de teflon que conicas este carrete esta en 59e kike Citar
juank87 Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 Pues tiene buena pinta ese, y más a ese precio. Saludos! Citar
Maganin Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 Hola Yo tengo el Iridium ese y aunque va bien, no me fio del todo de él, la rosca del freno se me ha ido ya dos veces y usándolo poco, así que detalles como este nos advierten de la calidad general del carrete y como envejecerá. Por no hablar de la pintura que salta como si nada. Si quieres carretes de calidad contrastada, con Daiwa y Shimano aciertarás. PD: En decathlon tienen el Emblem X 5000 t a 30 €, y es un carrete más que probado durante muchos años que todavía se puede ver por determinadas tiendas a 150 €. Saludos Citar
Miembros tavifont Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Miembros Publicado Agosto 25 , 2007 alguien ha oido hablar de los carretes Shakespeare? Citar
Maganin Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 alguien ha oido hablar de los carretes Shakespeare? Peor todavía, esta marca no fabrica carretes, sino que los trae de china (como hace la gran mayoría) y no creo que tengan nada interesante, parecen carretes del Decathlon. Si no quieres arrepentirte shimano o Daiwa, poco más hay pasable. Saludos Citar
nuflo Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 maganin el Emblem X 5000 t a 30 euros¿? dime en ke decatlon para comprarme 4 ,por ke el de aki de malaga esta en 130 euros y en las tiendas de 130 euros no baja , si esta en 30 euros pillame dos y te ago la transferencia, va enserio . Citar
alextdi Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 (editado) na ma??? joe vale que barato, en que decathlon?? saludos Editado Agosto 25 , 2007 por alextdi Citar
Maganin Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 (editado) En el de Santander y en Madrid estuvieron a 17 € según tengo entendido. Saludos Editado Agosto 25 , 2007 por Maganin Citar
nuflo Publicado Agosto 25 , 2007 Publicado Agosto 25 , 2007 maganin me puedes pillar dos tio estan tiraos y son buenos carretes te ago la transferencia y me los compras , si no te importa vale? por ke aki en malaga no estan a ese precio y merecen mucho la pena es mas yo vendo uno de segunda mano a 60 euros me lo tendre ke comer con papas ami me costo 100 y algo, si me los puedes pillar me arias un gran favor tio. agregame al msn pa ablar meo , [email protected] gracias y saludos Citar
KARPIN Publicado Agosto 26 , 2007 Publicado Agosto 26 , 2007 gracias al consejo de kike, me compre una pareja de iridium, y son una pasada;van de lujo, tanto en el freno que es microajustable, como en lanzado y recogida.a mi me ha sorprendido mucho, y la relacion calidad precio es muy buena.la ventaje que tienes es que tienes todos los repuestos que quieras de una manera rapida y encima baratos.tambien puedes mirar lo carretes cormoran, que los fabrica daiwa, parecen cojonudos, aunque comentalo con los compañeros experimentados del foro, a ver que opinion tienen ellos de estos carretes. Un saludo y gracias kikecv por tu ayuda y tener estos fabulosos carretes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.