llubarru Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 ...... te habras regalado con la 15-40 y ese monstruo....vaya preciosidad de animal y los otros tambien muy guapos. Saludos. Citar
ANGLER Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 Enhorabuena Juanjo, si tengo eso en la caña y lo veo ya en las rocas salgo corriendo del susto que me pega. Un gustazo ver esas fotos. sl2 Citar
supermasilla Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 Felicidades, ya con esos bichos habeis puesto el listón demasiado alto. Y por lo que se ve no ha hecho falta la tri-flex y el Stella 8000... Saludos y enhorabuena. Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Eso son palometones y lo demas tonterias.jajajja Citar
Kikinho Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 joder con el de 28 tienes pescao pa tres años Citar
pacobass Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 ante todo enhorabuena, yo hace tres años pillé uno de doce con un ranger y me enganchó de por vida y espero que tenga la vida larga porque desde entonces na de na. Pero seguiré intentandolo aunque unos consejillos no estarian mal. Buena pesca. Citar
webwalker Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Madre mia! Aún ando recuperandome del susto.... Enhorabuena! Un saludo! Citar
JAVIPESK Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Felecidades por las capturas, para ti y para tu compañero de pesca. Te quería preguntar por la longitud de la caña que usaste, has contado que tíene acción 15/40, pero no la longitud. Saludos Javier. Citar
_JUANJO_ Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Publicado Septiembre 14 , 2007 beast master SBMAX240MH 2.40 m C W 15-40g. tal y como lo pone en la caña . Citar
Jurela's Killer Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Dos cuarenta aspesial. Citar
Miembros trafuga Publicado Septiembre 16 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2007 madre mia, si no caven ni en la foto!! Citar
RIKAR Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Felicidades Juanjo!!Creo que el dia que le mandaste el Sms a Pep,estaba con el!!!Fui ha probar unas carpenter,y por la tarde salimos con su barco!!Na de Na !!!ni un simple dorao!! Enhorabuena por las capturas maestro!!! Citar
_JUANJO_ Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 RIKAR gracias , seguro que pronto nos conocemos y echamos unos lances. a los demas dar las gracias a todos aun que he sacado algunas cuantas mas desde ese dia continuo pensando que fue estar el dia hora y en el minuto apropiado , pero como siempre estamos en el mar uno de estos te toca el dia y es asi , ya que se coguieron solos a los poppers. yo no pesco, al pescado le gustan mis señuelos . jejejeje saludos. Citar
ibon Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 A ti el carnet de pescador no te lo dieron en la tombola, verdad? Un abrazo y muchisimas felicidades Juanjo, estas hecho un crack!!! PD-si tienes pensado volver por aqui dame un toque que necesito alguna cosilla de alli arriba. Citar
_JUANJO_ Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 ibon en navidades estoy por alli del 20 de diciembre al 2 de enero , ya tienes mi telefono . Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 Ssssrrrrrrr .... criicc criicccc... sssrrrrrrrrr sssrrrrr srrrrrrrr Acabo de verlo Juanjo, muy chulo. Se nota que le freno estaba apretado. Es un video para el movil, es un archivo .3gp Un saludo Juan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.