Jump to content

¿Diferencia entre Motor de Gasolina y Motor Electrico?


Posts Recomendados

Hola:

pues eso,que como estoy pez en el tema quisiera que me explicarais la diferencia entre uno y otro.La pregunta viene pq viendo barcas de segunda mano para comprar hay algun anuncio que dice....MOTOR EVINRUDE DE 30 HP ELECTRICO DEL AÑO 1995 + MOTOR AUXILIAR DE 8 HP TOHATSU

Claro,yo por lo poco que he visto en la última semana,conozco los Diesel y los de gasolina,pero el eléctrico......na de na.

Podeis explicarme en plan novato total la diferencia entre unos y otros?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja..ja..ja..ja..estaras de coña no......ja..ja..ja.ja.....el electrico tambien es a gasolina,se refiere que el motor arranca con bateria,muy bueno casanova. :ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no,realmente no estaba ni estoy de coña.

Como decia en mi post.... Podeis explicarme en plan novato total la diferencia entre unos y otros?

Y para una persona como yo,que no está metido en este mundo es una pregunta lógica.

No hay coches eléctricos y de gasolina?....Pues de ahí­ la pregunta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como dice blanco, hay motores de gasolina que se encienden mecanicamente, estirando de una cuerda y los de encendido electrico como en el coche, con la llave.

Pero tambien se pueden referir a motores auxiliares electricos, que van con baterias, no con gasolina. Estos motores se utilizan mucho en la pesca de pantanos, para una pesca más silenciosa para el Bass, pero menos en el mar, la potencia te la pondrán en KW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen los compañeros electrico se refieren a su arranque que es con llave y a traves de bateria,y el manual que es con una cuarda,aunque tambien los hay electricos pero son de poca potencia y principalmente para pantanos y tal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

pues eso,que como estoy pez en el tema quisiera que me explicarais la diferencia entre uno y otro.La pregunta viene pq viendo barcas de segunda mano para comprar hay algun anuncio que dice....MOTOR EVINRUDE DE 30 HP ELECTRICO DEL AÑO 1995 + MOTOR AUXILIAR DE 8 HP TOHATSU

Claro,yo por lo poco que he visto en la última semana,conozco los Diesel y los de gasolina,pero el eléctrico......na de na.

Podeis explicarme en plan novato total la diferencia entre unos y otros?

Gracias...

todo dependera de en que baeca lo has visto, me explico hay dos posibilidades

1ª que sea un barco pequeño y de peso reducido, por lo que bien puede llevar un motor electrico y otro de gasolina, como bien te han comentado en los embalses y para pesca del Bass es muy frecuente y necesario para acercarse a los pesqueros en total silencio

2ª que sea un motor de un barco grande y necesite un sistema mas potente de lo normal para poder arrancar, entonces llevaria un auxiliar electrico para ese primer empujon al volante de inercia del motor

Y una 3ª que sea un barca de pantano y lleve dos motores electricos uno de 30Hp y otro por si acaso le falla el primerode 8Hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...