Jump to content

GARMIN 340C & GARMIN 400C


Posts Recomendados

haber playazo entre la 340 y 400 hay un abismo tio,si quieres pasate por rivas en caleta y las puedes ver y tocar las tiene montada en plan simulador y veras la diferencia de una a otra yo me decantaria por la 340 sin pensarlo pero ojo con el precio que la puedes encontrar mas barata con diferencia eh no te lances que hay que informarse y el montaje es muy sencillo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playazo, azote tiene toda la razon; no hay color entre unay otra, yo me decantaria por la 340 y si la ves y te gusta, habla despues con azote que el te dira donde comprarla a mejor precio :pescando2:

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los dos. las vi hace dos dias y las toque y mire un poco el simulador. la verdad es que la 340 es mas grande.

y encima me parece que tiene la linea blanca que no tiene la 400 creo.

creo que voy a pillarme la 340. jose luis ya te comentere algo.

un saludo y gracias de nuevo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

josecu cuando la montes dime que profundidad te lee y que transductor te colocaron y ya si puedes dime el precio tengo que colocar una en mi barco yo tengo la 160 garmin y no pasa de 80m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...