Jump to content

MUELLE DE ISLA VERDE


naccho55

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

aprovechando que es la primera vez que escribo en este foro quisera en primer lugar saludaros a todos y felicitaros por el foro.

Por otro lado quisiera haceros una pregunta referente al Muelle de Isla Verde dado que he estado allí­ un par de veces pescando por la noche y la última vez me dijeron que era necesario sacarse un permiso anual para pescar allí­.

¿es cierto eso?¿que precio tiene?¿donde lo puedo gestionar?¿que dí­as y en que horario está permitido pescar allí­?

Gracias por vuestras respuestas.Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa en Isla verde esta prohibido pescar, alli se pesca mucho al vivo, ya que la zona es mixta, si puedes pescar pesca boguitas y luegos ponlas al vivo haber esos robalos.

Con señuelos entran los propios robalos, bailas, caballas, jureles, jurelas.

A surfcasting tambien entran sarguetes, peces de roca, lubinas y bailas doradas

Cebos gusanos, navajas, choco, calamar, langostino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

muchas gracias por la información, se gradece enormemente.

Lo unico que me he quedado un poco helado es con que está prohibido pesacar, vamos a ver, porque quizas no se llame así­ y me haya confundido yo, el muelle al que em refiero es al del Puerto de Algeciras,es decir, donde están los puestos de pesca.

Yo las dos veces que he ido he pescado para el lado de los puestos pero también para el lado del puerto, y la verdad es que habí­a muchí­sima gente allí­.

Alguien podrí­a confirmarmelo o desmentirlo y en caso de necesitar u npermiso decirme donde obtenerlo.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro sera porque esta cerca del de Isla verde, si hay gente preguntales si se puede pescar y te buscas un lugar por alli, en el puerto en la luz de los faroles se acercan caballas y jureles, robalos y eso, asi que llevate algo de muestras para ellos, lsi vas buscando el sargo o otros buscate chipironcito, gambita.

Este año a mi me han burlao los peces en la semanita que estao alli pero el añoa pasao cogi bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

muchas gracias por la información, se gradece enormemente.

Lo unico que me he quedado un poco helado es con que está prohibido pesacar, vamos a ver, porque quizas no se llame así­ y me haya confundido yo, el muelle al que em refiero es al del Puerto de Algeciras,es decir, donde están los puestos de pesca.

Yo las dos veces que he ido he pescado para el lado de los puestos pero también para el lado del puerto, y la verdad es que habí­a muchí­sima gente allí­.

Alguien podrí­a confirmarmelo o desmentirlo y en caso de necesitar u npermiso decirme donde obtenerlo.GRACIAS

hola compi y bienvenido al forete!! :untitled:

te cuento, lo 1º yo soi de algeciras y es verdad k se peska alli pero komo se pillen te ponen el kulo komo el vevedero de un pato sin mas :pescando::pescando::pescando: , jeje antes si se podia pero los muy..... proibieron la peska en el puerto para siempre. ahora esta supermodifikado y 3 veses mas grade k antes y ase ya lo menos 3 o 4 años k esta proibido peskar ai. ahora k konosko jente k saben kuando estan de huelga lo de la polisia portuaria y peskan eso si, pero no se puede, esk es mas, tu nada mas tienes k pasar x alli kn las kañas y eso y no as montao la primera y ya tiene los de la polisia portuaria( o la guardia civil) dandote kaña. Ahora lo usan todo komo atrake para los barkos ,antes estaba to kemao y no se kojia na kasi pero esk ahora seria una autentika pasada peskar alli te lo puedo asegurar , antes estaba super profundo pero lo an modifikado de tal manera(k todavia se esta modifikando mas a lo grande) k si llegas al espigon k no esta en paralelo es decir en el k se peskaba antes sino uno k an exo aora k esta direccion mar adentro k los barkos peskeros los ves supercerka de noxe es una autenkita pasada, eso si, es superdificil acceder asta alli.

UN SALUDO Y BUENA :untitled::untitled:

kualkier kosa me lo preguntas si tienes dudas sobre la isla verde k tee allan dixo o lo k sea y te lo aklaro. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...