Jump to content

pescar con navaja


Euskadi

Posts Recomendados

para playa , y donde quieras, unos de los mejores cebos que hay.

para anzuelarla sin concha, la sacas , y le pasas la aguja como si de un gusano se tratase, luego le das unas cuantas vueltas de licra, la pasas al anzuelo igual que un gusano.

con concha, la abres un poco y metes el anzuelo dentro, luego tienes dos formas de cerrarlas, una con licra dándole vueltas y la otra es con dos gomas elasticas, pero yo utilizaria la primera, es mas natural.

yo siempre la pongo sin concha, para que trabajen menos, es bastante resistente a la morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la pongo sin concha, me gusta mucho y aparte no es cara las compro en el carrefour a 8 euros el kilo, son manojos de unas 40 navajas y sale el manojo a 6,5 euros, precisamente en la rebista de pescamar de este mes sale un reportaje de como pescar con navaja. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las suelos poner de las dos maneras con la concha me parece mas natural y el pescado esta mas acustumbrado de verla de esa manera pero tambien las suelo poner muchas veces sin cascaras es buennisimo para la lubila y su prima la baila.

con conchas la habro y le paso al aguja de sardinas la vuelvo a cerrar y la lio muy bien con hilo elastico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo casi siempre uso oro tipo de cebos porque en mi zona no son muy corrientes las picadas con este cebo ,pero siempre llevo una navaja en el bolsillo cuando voy a pescar jajajajajjaja lo unico que no la pongo de cebo pero picar pica jajajajajaja. :):no::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...