Jump to content

Super aero techium 4,25 bx


Posts Recomendados

que si merecen la pena? son autenticos cañones!!!!

estan en torno a los 300 eurakos, lo mas baratas que las he visto es a 280 euros.

si llevas poco tiempo pescando, te aconsejo las cx que son un poco mas blandas, y te haras mas rapido a ellas, y no se te quedaran cortas con ningun tipo de lance.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero las renzo valdieri graphite sin duda .

tengo la pareja y es la caña la verdad es desde que las tengo nunca me fallan un poco duras pero yo no les tengo miedo les pego fuerte para sacales el mejor partido (la distancia )

eso si sacrifico un poco el disfrutar de las piezas por su poca sencibilidad pero es raro el dia que no llevo algo en el cubo de buen tamaño.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si merecen la pena? son autenticos cañones!!!!

estan en torno a los 300 eurakos, lo mas baratas que las he visto es a 280 euros.

si llevas poco tiempo pescando, te aconsejo las cx que son un poco mas blandas, y te haras mas rapido a ellas, y no se te quedaran cortas con ningun tipo de lance.saludos.

En internet hay ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskadi, hombre compañero si quieres una caña buesna esta lo es , pero si tienes buena tecnica compañero sino te aconsejo que no te la compres porque no le sacaras el rendimiento necesario,yo si quieres que te diga la verdad me compraria otra de gama un poquito inferio o igual pero que no precisen tecnica porque te cansaras de ella , ahora si lo que pretendes es solo comprarte esta caña he ir aprendiendo etc compratela porque es una de las mejorcitas dentro de su gama media alta, su precio esta sobre los 270 los 280 euros pero hay compañeros que la venden y tienes a veces ofertas muy buenas un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...