juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 ¿que ata mas que un gancho? Citar
azote Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 kike tu tenias que haberte astenido tio,saludos Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Publicado Septiembre 1 , 2007 Una mujer kike NO, kike lo siento,jajajajaajaja Citar
azote Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 que no es una mujer jejeje no estas equivocado ni nada,saludos Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Publicado Septiembre 1 , 2007 que no es una mujer jejeje no estas equivocado ni nada,saludos NO azote NO, jajajajajajajajaja Citar
pescador motrileño Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Como no se las patas de un romano. Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Publicado Septiembre 1 , 2007 Como no se las patas de un romano. NO motri no, jajajajajajajaja Citar
azote Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 juanmasoni 2 ganchos ata mas que uno jejeje,saludos Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Publicado Septiembre 1 , 2007 que cabroncetes jajajajajajaja. ,si señores ,que alegría que alboroto les a tocado un perrito piloto jajajajajajaajaja. algún chivatazo ha tenido que haber porai verdad jajajajajajaja. un saludo azoto _ kike juanma Citar
pescador motrileño Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Dos ganchos juanmasoni si esto esta tirao hombre, pon otro un poco mas dificil. saludos. Citar
edu2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 coñ--- cuanto hacia q no oia o leia lo del perrito piloto-q ferias aquellas- Edu Citar
azote Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 juanmasoni al no se la mujer no habia otra salida jajaja un perrito piloto joder que alegria despues de la liga,saludos Citar
kikecv Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 juanma o pones las adivinanzas mas dificiles o le decimos a los dirigentes del foro que te rebajen a pescador novato kike Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 A ver esta estaba dos patas sentado en tres patas comiendose una pata,vino cuatro patas y le quito a dos patas una pata,entonces cuatro patas cojio a tres patas y se la tiro a cuatro patas rompiendole una pata Galarwyn Citar
edu2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 jejejeje me pierdo con tantas patas Galrwyn Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 jejejeje me pierdo con tantas patas Galrwyn Galarwyn Citar
gorrion Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Yo el de la pata no contesto,, no sea que meta la pata. Pero tengo uno facilito Donde las mujeres tienen el pelo mas ensortijado------ Citar
kikecv Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Yo el de la pata no contesto,, no sea que meta la pata.Pero tengo uno facilito Donde las mujeres tienen el pelo mas ensortijado------ en africa kike Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Publicado Septiembre 1 , 2007 juanma o pones las adivinanzas mas dificiles o le decimos a los dirigentes del foroque te rebajen a pescador novato kike esta la respuesta muy relacionada con la pesca, jajajajajajajajaja. Adentro no hay quien me alcance y si salgo sufro un percance. Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 juanma o pones las adivinanzas mas dificiles o le decimos a los dirigentes del foroque te rebajen a pescador novato kike esta la respuesta muy relacionada con la pesca, jajajajajajajajaja. Adentro no hay quien me alcance y si salgo sufro un percance. El pez Galarwyn Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Publicado Septiembre 1 , 2007 (editado) Galarwyn El príncipe ALÍcon su caballo CANse fue a tomar el TÉen la ciudad que ha dicho usted Editado Septiembre 1 , 2007 por juanmasoni Citar
kikecv Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 -Mas grande que el universo- -Mas pequeño que la punta de un alfiler- -La comen los muertos- -Si la comieran los vivos se moririan- ¿Que es? KIKE Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.