Jump to content

no entiendo la mitad de las palabras


elpeter

Posts Recomendados

soy nuevo en esto del spinning y no entiendo muchas de las palabras que utilizais.Hay algun sitio donde te expliquen que significan. :bowdown:

Aqui mismo,, di cuales palabras no entierndes y ya veras como se aclarara todo enseguida.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
soy nuevo en esto del spinning y no entiendo muchas de las palabras que utilizais.Hay algun sitio donde te expliquen que significan. :pescando:

Aqui mismo,, di cuales palabras no entierndes y ya veras como se aclarara todo enseguida.. :untitled:

muchas gracias por adelantado gorrion.vinilo,pooper,paseante,fluorocarbono,multifilamento,multiplicadores,bomb

ta,emerillon,minows............... Con estas creo que me ire apañando.Si me surgen mas las ire poniendo para que entre todos me ayudeis a poder iniciarme en el spinning.

muchas gracias :untitled::untitled::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vinilo=engaño de goma

pooper= un tipo de rapala que salpica agua

fluorocarbon= un ilo especial

bombeta=parecido a la buldo (bolla q se llena d agua)

esmerillon=grillete

minows= loas rapalas que no profundizan muxo

creo que en un pos abia un diccionario,solo y exclusivamente de palabras relacionadas con la pesca, intenta a buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
vinilo=engaño de goma

pooper= un tipo de rapala que salpica agua

fluorocarbon= un ilo especial

bombeta=parecido a la buldo (bolla q se llena d agua)

esmerillon=grillete

minows= loas rapalas que no profundizan muxo

creo que en un pos abia un diccionario,solo y exclusivamente de palabras relacionadas con la pesca, intenta a buscarlo

:untitled::untitled::pescando::untitled:

muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elpeter..

Aqui el amigo Hiper a mas de uno nos saca de un apuro,, por si te quedan dudas arriba en Busqueda, puedes aclararlas, de todas maneras si hay algo que no entiendes, aqui o donde corrsponda puedes formular las preguntas que consideres necesarias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...