Miembros ATUN EN LATA Publicado Septiembre 2 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2007 Hola a todos , soy un pesacador de rio que viene de Argentina, que se ha mudado ha Barcelona y me he reconvertido a pesacador de Mar . Tengo un equipo de surfcasting económico. Fui a pescar el otro día y el principal problema me lo encontre en el lance ya que no pude alcanzar grandes distancias por tanto la capturas fueron escasas y muy pequeñas. La gente del lugar me dijo que debería cambiar la linea por un sedal mas fino y terminar en otro más grueso. que el plomo a utilizar mas pesado . Bueno un dolor de cabeza de aquellos. Podría alguien recomedar un equipo como para comenzar y que no sea ni muy basico ni algo diseñado por la nasa. Agradeceria mucho la ayuda de todos ustedes Un Saludo.. Atun en lata Citar
joryes Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 bienvenido al foro, ve a alguna tienda, y alli te aconsejaran sobre caña y carrete economico, tambien tendrias que comprarte lineas finas, empieza si con un 0.20 o asi y le pones un puente, y ya con la experiencia atrevete con lineas mas finas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.