yenclas Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 Buenas ! Estos días he estado pescando entre Miami y Hospitalet del Infant, y la verdad es que muy mal. Hubo una noche que fuí al espigón de Hospitalet y saqué 4 Sargos normalitos, pero desde playa, sólo ayer saqué una buena Herrera. Siempre he ido de noche y estoy pensando ir el martes o miercoles de 6:00 a 10:00 a la playa de Miami. Siempre pesco con Coreano o Calamar (este ultimo de momento no me ha servido). Me recomendais provar el playa por la mañana ? Si habeis estado pescando por allí, por ejemplo en la playa Cristal, más o menos sobre que zonas habeis tenido mejor suerte ? Saludos y gracias ! Citar
yenclas Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Publicado Septiembre 3 , 2007 Buenas !Estos días he estado pescando entre Miami y Hospitalet del Infant, y la verdad es que muy mal. Hubo una noche que fuí al espigón de Hospitalet y saqué 4 Sargos normalitos, pero desde playa, sólo ayer saqué una buena Herrera. Siempre he ido de noche y estoy pensando ir el martes o miercoles de 6:00 a 10:00 a la playa de Miami. Siempre pesco con Coreano o Calamar (este ultimo de momento no me ha servido). Me recomendais provar el playa por la mañana ? Si habeis estado pescando por allí, por ejemplo en la playa Cristal, más o menos sobre que zonas habeis tenido mejor suerte ? Saludos y gracias ! Por cierto, he estado revisando posts y he visto que lo mejor para pescar allí es la lombriz catalata o de playa. Sabeis que precio tiene más o menos y cuantas vienen ? Se pueden cortar ? Las pasáis primero por la aguja ? Saludos y gracias ! Citar
Ronal Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Pues depende a mi me valen 4 euros pero en miami el otro dia que fui ivan a 3. Cortar? Cortar se pueden cortar todos pero lo mejor es poner un buen y apetitoso cebo, que no un cacho de lombriz podrido, hay que ponerla entera y si es muy pequeña se ponen 2, eso con todos los gusanos. Claro que se pasan por la aguja, pero yo uso una mas fina de lo normal y con punta. Espero haverte ayudado Saludos y buena Citar
cristobalbcn Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 hola que tal decirte que esa es la zona que mas me gusta a mi de cambbrils hasta le playa del torn en hospitalet. yo mejor utilizaria tita y catalana aunque americano tampoco esta de mas llevarlo y sobretodo pescar de noche entre las 9 y las 2 de la madrugada ,. si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntarlo... por cierto el dia 10 cojemos vacaciones un compañero y yo y supongo que bajaremos mas de un dia a probar por alli Citar
yenclas Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Publicado Septiembre 3 , 2007 Buenas ! Gracias a todos por la respuesta, pero me queda una duda. Cuantas van en una caja de catalana ? Por ahí creo que he visto 6 o 7 pero no lo se seguro. Claro que si solo son 6 o 7 .... bufff cuantas cajas hay que comprar ? EL otro día compré Titas y entre el precio, y que no me picó nada, ya paso de comprarlas. Entonces me recomendais que lleve por ejemplo una de Americana y otra de Catalana ? Las dos son mejores que el coreano ? Un saludo y gracias a todos. Citar
yenclas Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Publicado Septiembre 3 , 2007 Ayuda please, que lo mismo mañana me voy a pescarla por ahí !!! Citar
darko Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 ei yo no se lo que piensa el personal pero yo soy de llevar cebo de sobras prefiero que sobre q no tener que retirarme por que he escatimado con las cajas de lombriz o de lo que sea, yo cuatro o cinco y algun otro cebo para toda la noche me llevaria seguro Citar
yenclas Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Publicado Septiembre 3 , 2007 ei yo no se lo que piensa el personal pero yo soy de llevar cebo de sobras prefiero que sobre q no tener que retirarme por que he escatimado con las cajas de lombriz o de lo que sea, yo cuatro o cinco y algun otro cebo para toda la noche me llevaria seguro Pues no veas si sale caro el tema. Madre mia..... bufff, quizás me cogeré una de lombriz y otra de americana. Por cierto, que es mejor para pescar desde playa, al anochecer o al amanecer por ejemplo de 6 a 10 ??? Citar
darko Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 por esta epoca quizas mejor el anochecer asi si estas a gusto puedes alargar el rato de pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.