berebere Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Ayer me llamo un forero para decirme que Angel (SARGO25) habia tenido un accidente con el coche, solo dispongo de su movil y no contesta nadie, si alguien tiene alguna informacion o sabe como se encuentra o donde esta hospitalizado de ser asi le agradeceria lo dijese en este post o que me envie un email a [email protected] gracias a todos y lamento romper mi silencio, pero por un suceso como este por en medio merece la pena romperlo para saber de este amigo Eduardo Citar
sargo25 Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Hola Eduardo, hayer por la tarde llegue a casa ya, tampoco fue mucho. Yo estaba parado en un semaforo y un coche con dos chavales artos de beber se me llevaron por delante. Lo unico que tengo son las cerbicales un poco cascadas. SALUDOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE Citar
aixni Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Hola Eduardo, hayer por la tarde llegue a casa ya, tampoco fue mucho.Yo estaba parado en un semaforo y un coche con dos chavales artos de beber se me llevaron por delante. Lo unico que tengo son las cerbicales un poco cascadas. SALUDOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE me alegro que estes bien sargo25 Citar
kikecv Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Me alegro de que estes bien pero las cerbicales son jodidas lo dicho a recuperarse y poder cojerlas cañas pronto kike Citar
manuel5 Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Espero que te recuperes pronto Sargo 25 Citar
javimataro Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 pues me alegro que haya sido poca cosa, a recuperarse del todo. Citar
FONERA Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Venga a recuperarse pronto que ya es septiembre, y hay que aporovecharlo saludos. Citar
berebere Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Publicado Septiembre 3 , 2007 mamon..zo, contesta al movil y a los privados, cuando te pille te caneo, me tenias asustado, llama a Miguel que esta bastante preocupado Citar
kikecv Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 mamon..zo, contesta al movil y a los privados, cuando te pille te caneo, me tenias asustado, llama a Miguel que esta bastante preocupado Cachis en la mar berebere y tu buscando jejeje kike Citar
didac77 Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Alegra saber que todo se quedó en un susto y te encuentras bien, bueno el latigazo en las cerbicales que jode los suyo... Ánimo y a recuperarse!!! Citar
gorrion Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Me alegro que todo haya quedado en un susto.. Ami me paso algo similar hace años pero el que me dio salto por los aires dando 4 o 5 vueltas de campana y perdio parte de masa encefalica,, Yo solo estube 30 dias de baja por el latigazo de las cervicales, asi quer collarin al canto y mucho reposo.. Citar
emilillo Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 me alegro q stes ben y q no se vuelva pasar!!!la salud lo primero!! Citar
andres77 Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 me alegro que estes bien . un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 iwalmente me alegro que estes bien . Citar
pescador motrileño Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Sargo me alegro que estes bien y que no te haya pasado nada, pues nada a darle otra vez a la pesca, tambien me alegro que este berebere por estos lugares Un saludo. Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Hombre compañero me alegro que estés bien y todo haya sido un susto, llamé a miguel para ver como os iba la pesca el sabado y me dice que habias tenido un accidente y que estabas en el hospital no me lo podia creer, el hombre todo preocupado porque no llegabas y el movil te lo habias dejado en casa ahiiiiiiiiiii que el movil es como el oxigeno que no se puede vivir sin el. Bueno lo dicho que me alegro mucho y que te recuperes pronto que hay que mojar los plomos. UN SALUDO Citar
Barroso Dj Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 Me alegro ombre!! k tengas una pronta recuperacion de tus cervicaleesss!! Citar
Edcast Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 No sabes lo que me alegra Angel que no fuese nada de importancia lo de tu accidente, ¿no veas que susto no? pues nada recuperate pronto y un abrazo. Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 Me alegro de que no sea grave, a recuperarse. Citar
cristobalbcn Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 hola sargo25 acabo de ver el post espero que te recuperes bien y que solo haya sido un susto .haber si nos vemos un dia Citar
sargo25 Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 Hola compañeros, gracias a todos deciros que soys todos gente de p...m. UN SALUDO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.