Jump to content

pick up ultegra


Posts Recomendados

pues nada el sabado estaba en un concurso y me preparo a canviar la bobina de un ultegra para lanzar mas metros y cual es mi sorpresa cuando el pick up del carrete se suelta del guia hilos con lo cual un carrete menos que aun no e conseguido arreglar

ha alguien le a pasado esto o sabe como se engancha al guia hilos

si esta noxe puedo pondre fotos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que no se haya roto el plastico del picup y lo puedas arreglar.

En el plastico gris del guiahilos hay un agujero que es donde va alojado el alambre del pic-up. Para colocarlo tienes que desmontar primero el guiahilos aflojando el tornillo que lo sujeta al brazo del pic-up, una vez quitado podrás meterle el extremo del alambre en el orificio y luego volver a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El alambre lleva en la punta una ranura, esa ranura encaja en un clic dentro de la pieza de plastico, de modo que vas a tener que presionar hasta que encaje, a menos que el clic se haya salido de su sitio o se haya roto, y por eso se te ha salido el alambre de su sitio, y ahora no puedas meterlo porque el clic está taponando el paso del alambre.

Comprueba que el clic está en su sitio y si es asi, intenta alojar el alambre en el agujero apretando hasta que notes el salto del clic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada el sabado estaba en un concurso y me preparo a canviar la bobina de un ultegra para lanzar mas metros y cual es mi sorpresa cuando el pick up del carrete se suelta del guia hilos con lo cual un carrete menos que aun no e conseguido arreglar

ha alguien le a pasado esto o sabe como se engancha al guia hilos

si esta noxe puedo pondre fotos

gracias

Pero por eso no tieens un carrete menos

se puede arreglar fijo, 100 % si solo se a soltado no se roto , pregunta en alguna tienda o algo , algun manitas igual te lo arregla pero se puede arreglar fijisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya me han dado la solucion en la tienda lo han mandado a la casa shimano a reparar por que no tenian repuestosesperemos que tarden pocoeso si ya que estaba en la tienda me e exo la parejita de cañas marsicojejejejse me olvidaba compañeros muchas gracias por preocuparos y darme ideas para arreglarloen cuanto el carrete vuelva a la circulacion os contare la factura y cuanto an tardado en la casa shimano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...