Jump to content

bolitas para los chambeles


aixni

Posts Recomendados

a mi hija la tengo contenta.

las mejores de todas son esas de la caja pequeña, son micro perla, van cojonudas.

hay otras mas grandes, si las cojes y las taladras con un minitaladro tendras perlas en cruz, para pasar la cameta por un agujero y la linea del bajo por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno esto que dices javimataro ,tengo un monton de bolsitas de estas de los chinos a 60 centimos que vale cada paquetito , pero como dices eso de taladrarlo , eso si que no he podido nunca son de cristal y se escurre la broca que da gusto , por no decir las veces que he partido la broca la ostia ,esta muy chungo taladrarlas , me tienes que contar como lo haces porque ya te digo que para mi es imposible , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno esto que dices javimataro ,tengo un monton de bolsitas de estas de los chinos a 60 centimos que vale cada paquetito , pero como dices eso de taladrarlo , eso si que no he podido nunca son de cristal y se escurre la broca que da gusto , por no decir las veces que he partido la broca la ostia ,esta muy chungo taladrarlas , me tienes que contar como lo haces porque ya te digo que para mi es imposible , un saludo

Nose yo os veo a vosottros y nose , para k valen las perlas exactamente ?

tengo entendido k kuanto mas simple sea el aparejo mejor , para k ponerle perlas e historias de esas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de brocas rotas ni te cuento, jajaja.

las perlas que tengo yo normalmente son de plastico duro, las pongo en el tornillo de banco, con el soldador de estaño las hago una incision, luego le paso la broca por esa incision , y tranquilo que ya no resbala la broca, y mucha paciencia sin forzar que entre por inercia.

asi tengo perlas de corazoncitos de meloncitos etc, etc, jajajaajajajjajaja, que mariconadas macho, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskadi,contra mas simple mejor,si pero no para dodas las especies compañero ,hay veces que estas perlitas aparte de que sirven para que no se enrede los bajos sirven tambien de reclamo para llamar la atencion del pez y si que con efectivas para algunas especies compañero , luego esta la cuestion de gustos que cada uno pues tiene los suyos , pero para mi la verdad no me desagradan me han resultado bastantes ocasiones fructiferas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno esto que dices javimataro ,tengo un monton de bolsitas de estas de los chinos a 60 centimos que vale cada paquetito , pero como dices eso de taladrarlo , eso si que no he podido nunca son de cristal y se escurre la broca que da gusto , por no decir las veces que he partido la broca la ostia ,esta muy chungo taladrarlas , me tienes que contar como lo haces porque ya te digo que para mi es imposible , un saludo

Nose yo os veo a vosottros y nose , para k valen las perlas exactamente ?

tengo entendido k kuanto mas simple sea el aparejo mejor , para k ponerle perlas e historias de esas ?

si le pones las bolitas, la cameta da vueltas sobre ellas y no se enredan tanto , pero cada uno tiene su propio sistema , y yo pruebo lo que veo y si me gusta me lo quedo y si no pues nada jeje..... un saludo :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no uso otras, jajajajajaja

joder, parece un anuncio de detergentes.

no en serio Euskadi, yo siempre las pongo, por que entre otras cosas pongo el anzuelo por encima del plomo, siempre, nudo tope , micro perla, microesmerillon, microperla, nudo tope,

el otro montaje (reconozco que este lo uso menos) nudo tope, micro perla, bolita en cruz, micro perla, nudo tope.

este es el montaje que siempre utilizo, ala, ya lo he dicho, no se guardar secretos, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no uso otras, jajajajajaja

joder, parece un anuncio de detergentes.

no en serio Euskadi, yo siempre las pongo, por que entre otras cosas pongo el anzuelo por encima del plomo, siempre, nudo tope , micro perla, microesmerillon, microperla, nudo tope,

el otro montaje (reconozco que este lo uso menos) nudo tope, micro perla, bolita en cruz, micro perla, nudo tope.

este es el montaje que siempre utilizo, ala, ya lo he dicho, no se guardar secretos, jajajaja.

ahora ya lo has contado jeje.... me lo apunto :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img231.imageshack.us/img231/41/montage1efv8.gif a ver si asi te aclaras mejor compañero unaimagen vale mas que mil palabras ,todo montado un saludojoder que rapido eres aixin , no me has dado ni tiempo eres un maquina .ahora si no te aclaras euskadi , tiene que ser por un problema de riego jajajajajajja un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...