Miembros el canario Publicado Septiembre 6 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2007 hola soy un canario que se va a ir a castellon playa pinar al campeonato de selecciones autonomicas y me gustaria que alguien me diera alguna informacion por ejemplo especies mas abituales,flotantes,distancias de lance,etc.se agradecera mucho por q la verdad es que estoy un poco perdido Citar
kikecv Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 hola soy un canario que se va a ir a castellon playa pinar al campeonato de selecciones autonomicas y me gustaria que alguien me diera alguna informacion por ejemplo especies mas abituales,flotantes,distancias de lance,etc.se agradecera mucho por q la verdad es que estoy un poco perdido Esto quien te puede asesorar bien es juanmasoni que es el depredador de esta zona con unos conocimientos muy elevados de las especies que frecuentan esta zona y te puede informar que clase de cevo es mejor para cada zona kike Citar
MITCHU Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 lo mejor seria que le mandases privados ,es que hay muchas veces que no se conecta ,pero tu insiste el es muy buena persona y te ayudara ,si no te contesta mandale a kike un privado y el te dara el telefono de juanmasoni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.