Jump to content

cuidado cuidado cuidado


JAMPI58

Posts Recomendados

  • Miembros

nada mas que decir.

pido disculpas a todos/das los las foreras/ros que se hayan podido sentir ofendidos por haber quitado el post, pero me ha parecido lo mas correcto ya que esto es un tema personal y no quisiera mezclar el placer con mis problemas personales .

mil perdones

Editado por JAMPI58
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos podrias explicra en que consiste el timo? Segun tu, las compras, luego las vendes porque no te gusta. Bien, donde esta el timo? Porque hasta aqui yo lo veo todo muy normal. Te comprstae algo que luego no te gusto y te lo vendiste... pues la verdad no se donde esta el timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jampi eso no son maneras , pones un post , y luego te arrepientes y lo quitas , no me parece bien , me pareceria mejor que lo dejaras , y luego pidieras disculpas , pero para gustos colores . si lo que vas a escribir aqui es asi , con solo leer tu nick , no me molestare mas en abrir un post tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
jampi eso no son maneras , pones un post , y luego te arrepientes y lo quitas , no me parece bien , me pareceria mejor que lo dejaras , y luego pidieras disculpas , pero para gustos colores . si lo que vas a escribir aqui es asi , con solo leer tu nick , no me molestare mas en abrir un post tuyo.

sabes que pasa que es un tema personal y prefiero hablarlo cara a cara con la persona wue a mi parecer no ha cumplido con su palabra. pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...