Jump to content

RAPALAS TIGRE


anjovero

Posts Recomendados

Hola foreros

El otro dia me compre uno de estos para curricanear en 10-15m de fondo. Es un rapala magnum de mas o menos 10cm. Mi pregunta es si pueden funcionar con el agua calmada ya que tienen unos colores vistosos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como funcionar pueden funcionar aunque no es lo mas apropiado para ello, en aguas claras monto señuelos naturales y el tamaño no tiene que ser tan grande como cuando las aguas estan tomadas, donde se hacen necesarios señuelos colores mas vistosos u oscuros y con sonido. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me gustaria me contestaran si es correcto o no poner un peso tipo bala por delante ( a 1

m. de la rapala ) de las rapalas para darles mayor profundidad de navegación. Así­ me dieron una vez una picad extraordinaria, si bien se escapó por los puñeteros nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Puedes poner un plomo de quita y pon facil a 10 metros de la rapala sin problemas.

Cuanto mas linea le des más te va a profundizar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

el peso debes de ponerlo con los plomos de pinza rapida a mas distancia de la muestra

si lo pones a 1mts le quitas la naturalidad del moviminento propio, lo debes de poner lo mas lejos que puedas 15-20 mts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo de el agua calmada no tiene nada que ver,fijate en la tonalidad del agua.

Y los plomos cuanto mas lejos de la muestra mejor.

El otro dia con aguas transparentes,le entraban a colores chillones,a los naturales,ni tocarlos...curioso.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...