Jump to content

yo tambien la technium


Paco-Beni

Posts Recomendados

pues eso que gracias a juanmasoni , me ha salido una oprtunidad de comprar una de estas cañas , y no la he desaprobechado 200€ con una salida de pesca , creo que no es mala compra es la cx , ahora voy a por la parejita , que la pobre se siente sola , una duda que tengo , le poneis el contrapeso , o no ?, un saludo a todos .

ah, parece como si estubiera de moda esta caña , no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve la BX y la usaba sin contrapeso, pero eso es cuestion de gusto personal. Vas a tener que probar ambas opciones, con y sin contrapeso, e incluso deberias probar con el contrapeso relleno de perdigones de plomo para añadir peso, y comparar las sensaciones. Luego eres tu quien debes elegir como te gusta mas. Aqui no hay reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto sin contrapeso,le hace tener menos peso,parece que no tienes caña en las manos a la hora de lanzar,pero pruebalo,que yo siempre llevo los contrapeso en la funda por-tacañas.

lo mismo esta noche nos vemos y todo,en este caso os pegare un toque a Miguel y a ti.

un saludo Paco,

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...