Miembros Berilo Publicado Septiembre 8 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 8 , 2007 Después de pasarme días durante horas buscando mucha información por aquí y por allá he conseguido dar con este foro que me ha dado una valiosísima información sobre la pesca, así que he pensado en registrarme y empezar a entrar en esta comunidad. Soy de Mallorca y me estoy iniciando en el pundo de la pesca, aunque en mi familia mi abuelo ya pescaba cuando yo era pequeño... y qué doradas mas buenas que pescaba jeje... hace poco saboreé el placer de sentarse en una roca y en una playa escuchando el silencio mientras esperaba las poco fructíferas picadas y fue como una droga ya que ahora necesito mas jaja. en fin, saludos a todos y buena pesca. Citar
azote Publicado Septiembre 8 , 2007 Publicado Septiembre 8 , 2007 (editado) al foro y buena Editado Septiembre 8 , 2007 por azote Citar
alextdi Publicado Septiembre 10 , 2007 Publicado Septiembre 10 , 2007 (editado) bienvenidooo Editado Septiembre 10 , 2007 por alextdi Citar
gerardo d Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 buena pesca, y mucha suerte. Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
romuloy Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Bienvenido al foro desde Asturias. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.