Jump to content

EL FIN DE LOS MALOS ROLLOS


ibon

Posts Recomendados

Este es un post que sera colocado en todas las secciones para que no se lo deje de leer nadie.

El grupo de moderacion HARTO de peleas, enfrentamientos, guerras y demas ha decidido poner en funcionamiento un uso del foro que no queriamos utilizar, el uso del IGNORE.

Picando en el nick de quien se quiera, se puede acceder a opciones y ahi a ignorar a quien se quiera.

ignore1bk5.jpg

ignore2ap1.jpg

Ignorando se consigue no volver a leer a esa persona, escriba lo que escriba en vuestras paginas no apareceran sus intervenciones y asi esperamos que se eliminen broncas y jaleos innecesarios,si no os soportais, ya no teneis que obligaros a hacerlo.

Por otra parte, estamos siendo victimas de una ola de privados anunciando la intencion de abandonar el foro por parte de muchos foreros, pues bien, la misma puerta de entrada es la de salida, aqui no se obliga a nadie ni a entrar ni a quedarse, creo que el foro seguira vivo se vaya quien se vaya y un cambio de aires les vendra bien tanto al foro como a mas de uno.

El grupo de moderacion esta ya empezando a cansarse un poco de amenazas, de criticas y de insultos, queremos recordaros a todos que aqui estamos para mantener un minimo de orden en el foro, no cobramos un duro y lo hacemos en nuestras horas libres, horas que seguro que son muchas mas de las que os podeis imaginar, hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos y me parece que merecemos mas respeto que criticas, y ultimamente no se nos tiene respeto y se nos critica demasiado, todos somos humanos y todos nos podemos equivocar, nosotros los primeros, pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro y que no estamos dispuestos a tolerar.

A partir de ahora hay medios para no hacer caso a ese que no piensa como nosotros o a aquel que no comulga con mis ideas, se ignora y se acabo, por ese motivo vamos a empezar aser muchisimo mas duros en nuestras intervenciones, el que quiera o busque la guerra se tendra que atener a las consecuencias de sus actos.

Espero que entendais todos las medidas adoptadas, si alguien tiene problemas con el manejo del IGNORE que mande un privado que estaremos encantados de ayudarle.

CORTESIA Y RESPETO MUTUO, NO PEDIMOS MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...