Jump to content

EL ORIGEN DE CIRTAS COSAS


kikecv

Posts Recomendados

dd22.gif El origen de la palabra FUCK

Este término inglés que todos conocemos bien se acuñó en una época donde las relaciones sexuales estaban permitidas con la venia de los REYES en Inglaterra donde en las casas se poní­a un cartel y significaba lo siguiente:

F: fornication U: under C: consent of the K: king

dd22.gif Más chulo que un ocho

Se trata de una expresión muy castiza, antiguamente en Madrid cuando aún habí­a tranví­as, era el tranví­a número 8 el que llevaba a los chulapos y chulapas a la verbena. Este es el origen de la expresión.

dd22.gif Salvarse por los pelos

Antiguamente muchos marineros no sabí­an nadar. Era costumbre que se dejaran el pelo largo para que si caí­an a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos. De aquí­ vienen el orí­gen de esta tan conocida expresión.

dd22.gif ¿De dónde viene el nombre de Paco?

Resulta que San Francisco de Así­s era el "Pater Comunitatis", es decir, el padre de la comunidad de hermanos o prior. Si tomamos la primera sí­laba de cada palabra tenemos el famoso Pa Co.

dd22.gif S.O.S. significa...

La llamada de socorro S.O.S. corresponde a las iniciales de Save Our Souls (Salvad Nuestras Almas), y se hizo famosa porque la emplearon los pasajeros del Titanic en su hundimiento. Pedí­an que se salvasen sus almas porque todo lo demás estaba perdido.

dd22.gif ¿Por qué cuándo estornudamos decimos Jesús?

En la antigí¼edad se creí­a que las personas poseí­an malos espí­ritus en su interior. De esta forma, cuando se estornudaba se pensaban que los expulsaban, para que el cuerpo quedase en calma se decí­a Jesús.

dd22.gif De dónde viene la expresión: quedarse sin blanca.

La blanca era una moneda castellana de plata, que se acuñó por primera vez en tiempos de Pedro I (1334-1369).

dd22.gif Irse de picos pardos

El origen de esta expresión viene de la edad media, cuando a las prostitutas se les obligaba a llevar en las vestiduras un trozo de tela en forma de pico y de color marrón o pardo, de ahí­ que se diga "irse de picos pardos"..

nNo se quien lo a escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco lo se que te llaman tus amigos.

Pero me voy a marcar una nueva encrucijada como robin del osfil (robin jut)

Como decia mi amigo fallecido Para que llore mi madre que llore la tuya

y no iva equivocado solo esponia sus ideas.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en canarias hace años venian vendedores ambulantes en barcos que se conocian como cambuyoneros

el origen de ese nombre era el cartel en ingles que ponian en el barco:

CAN BUY ON (en ingles mal traducido "se puede comprar a bordo")

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en canarias hace años venian vendedores ambulantes en barcos que se conocian como cambuyoneros

el origen de ese nombre era el cartel en ingles que ponian en el barco:

CAN BUY ON (en ingles mal traducido "se puede comprar a bordo")

:cumple:

otia, esa si que es buena¡¡¡¡¡ :cumple:

Otra como esa es el nombre de los canguros. Cuando los ingleses llegaron a australia y vieron esos bichos tan raro preguntaron a los nativos que eran y ellos decian canguro ( no sabria decir como se dice realmente) y asi lo llamaron, pero en realidad lo que los nativos les decian era - no te entiendo- jajajaja

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOS: Paco me quedado sin blanca soy mas xulo que un ocho y me gustaria irme de picos pardos por que tengo ganas de fuck xD

pide otro deseo hiper , soy pa co no dios , :untitled:

:bowdown: aladino hace tiempo que se murio!!!!jajajaja!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...