Jump to content

Parte capturas Tauro´


Posts Recomendados

juan siempre que hablo de ti con algun compañero de pesca lo digo que en esto de las pesca eres muy bueno........ :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 617
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juan D,felicidades por tus capturas,asi da gusto,me quedo con la cara del nano,pues me recuerda al mio cuando coje un pescao,la verdad es que son lo mas grande del mundo y encima si ves que disfruta de la leche pues aun te lo pasas mejor todavia,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan D,llevo aqui casi una hora para leer todo el post,no lo habia visto antes, enhorabuena por esas pescas que nos ponen a todos los dientes largos, y lo mejor de todo es que la disfruta con tu peque, que dentro de nada sera un experto.

Sigue asi, que nos haces disfrutar a todos y espero que cuelges pronto la foto con ese de 20 kilos que tienes visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy,una escapada rapida,con el amigo Pepea,poco movimiento a jigging,por lo que cambiamos de zona a buscar algun palometon o golfas a a spining,total 4 golfases entre 3.5-4.5kg,entraron a rangers,con el agua muy calma,ya se estreno Pepea a spining,enhorabuena compañero.

un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy,una escapada rapida,con el amigo Pepea,poco movimiento a jigging,por lo que cambiamos de zona a buscar algun palometon o golfas a a spining,total 4 golfases entre 3.5-4.5kg,entraron a rangers,con el agua muy calma,ya se estreno Pepea a spining,enhorabuena compañero.

un saludo,buena pesca.

Cada vez que veo "Parte capturas tauro´s" - ultimo mensaje : Juan D, abro el post para ver con que me sorprendes y con que me pones los dientes largos, jejejejjejeje....... Hay que ver que bueno que eres, disfrutas del hobby que tantos tenemos,que es la pesca, y ademas a lo grande, con buenas piezas y explicando para que todos aprendamos un poco mas.

Que sana que es esta envidia que nos das al leer el post!!!!! :pescando::beer2::cumple:

Felicidades por esas capturas y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperate Juanjo,que hasta ahora imposible salir por el viento,pero el viernes hay una ventana de buen tiempo,ya te lo contare joio,pero si quieres verlo en directo,coges el AVE les Cases ___Denia y puedes hacer de fotografo <_<

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por ofrecerte a ser el :pescando: ,espero que prepares tambien los bocatas (gastat als cales y porta jabugo),y tengas la bebida fresca,acuerdate de traer la toalla para secar el sudor de la frente,(mas vale que saquemos algo),y a tu amigo si viene,traele voltaren,que ya sabes que aciertas edades,tienen calambres y achaques :bowdown: .

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho cachondeo y yo sin enterarme, que si el abuelo y los achaques ...

Ya podeis preparar el voltarén y las cremitas, que os voy a demostrar otra vez como pesca el "güelo" :untitled:

El Ave Les Cases - Denia ya tiene confirmados dos pasajeros para "tomorrow very morning". :banda:

JuanD, ves preparando el pescado que casi estamos de camino. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD como siempre las espectativas cumplidas , 3 dentolets de 3,5 unos algunos gramos mas ,y la porrada de servis un pez tambien muy combativo , no se el aguelo si se puso voltaren o reflex pero yo si me lo puse y el sabado volvi a la carga ya en el delta localizando una marca que ya hacia dias que le iba detras , la localice ya resultado unos 30 golfases de 2,5 y 3 kg que fueron devueltos al agua y 18 lechas , solo me falta mejorar un pelin mas la tecnica pero en eso estamos haber si pa la proxima ahi abajo me supero mas , ya me entiendes 7 a 5 a 3 jejejeje. un abrazo. saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida del viernes cumplio las espectativas,en total 3 dentones entre 1.8-2.5kg (pesados en bascula,que a ojo hay quien tira de mas <_< ),50 lecholas kileras y una buena cantidad de jureles kileros tambien,el ranking de jiggs perdidos lo encabezo el aguelo con 8,seguido de cerca por Juanjo con 5 y un servidor se quedo en 3,un buen dia de pesca ,unicamente falto la picada de algun gran bicho,pero para eso hay que madrugar mas :bowdown: .

img0977ox8.th.jpg

img0981hn2.th.jpg

img0979ch2.th.jpg

Salida el domingo acompañado por mi hijo pequeño,el pobre disfruto poco,ya que se mareo a primera hora y solo se distrajo sacando una doblada y un par de lecholas que clave con la caña de jigging,al menos tuve una buena picada,un denton de 4.5kg,acompañado de varias lecholas,unas sorellas y la doblada.

img0984va6.th.jpg

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...