Jump to content

AGRADECIMIENTOS A ATUNCILLO, GORRION Y MAHFUIT


marianete

Posts Recomendados

  • Miembros

Realmente queria agradecer publicamente a Atuncillo , Gorrion y Mafhuit , ya que en mi viaje de vacaciones a Barcelona me recibieron de maravillas.

Cabe destacar lo excelente personas que son ya que no tenian ningun compromiso de comunicarse conmigo y menos de invitarme a pescar.

:bienvenido:

Gracias a Gorrion por las Cervecitas tomadas y los consejos!!!!! Espero se haya solucionado lo de tu barco!!

Gracias a Atuncillo por la doble invitacion a pescar y por la pesca que hemos hecho, como dicen DE PUTA MADRE!!!!! 5 atunes y una albacora no es de todos los dias!!!! En otro posteo subire las fotos y les contare en detalle. A parte de la pesca la hemos pasado de primera!!!! :bienvenido:

Gracias a Mafhuit, por recibier mi llamado y lamentablemente no me pude volver a comunicar ya que mis primos en mallorca me habian armado una agenda un poco intensa!!

Espero volver a Barcelona pronto!!!!

Saludos y abrazos!!!

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alfinal aqui los que de verdad estamos somos la lech......

lo que se trata es de no tomar posiciones tan cerradas-tan-extemas

somos way como se dice ahora asi que felicitaciones para los que semos wayysssss

seamos wayysss que de eso se trata de pescar y punto

conocer gente como yo econocido gorrion azote marianete devi2 xavi cadernera canpastilla taiga mahi mahi dark ibon kike algunos llavamos aqui siglos conmas o menos intervenciones pero seguimos otros son como estrellas fugaces pero siempre queda algo de ellos asi que un recuerdo para todos etc etc etc......

estoi seguro que me dejo gente tan buena como la que e nombrado seguro que como ellos saben estan nombrados en mi pensamiento que una cosa es que alguna vez no comparta una opinion y otra es que no los respete somos todos gente muy valida asi que este foro es una pasada a mi me llena mucho dias de los que yo llamo sin pesca con pesca

este sabado pasado con pesca devi2-juan solo lee el foro -pep solo lee dicen que para que van a escribir que les gusta leer i ver nuestras fotos lasbarcas007mi4.jpg

el domingo paseo con xavi su esposa mi esposa y yo y unos raoncitos luego a una cala de esas que solo vas si tienes barco asi que esto encierto modo lo tengo por pescamediteraneo cadernera devi2 xavi canpastilla juan pepe son compañeros de pesca ademas de ser de foro

los demas solo os falta cruzar el charco que lo arreglamos raaaaapido asi que agradecimiento a todos

uauuuuu que bien measalidooo jejeje.....

un saludo pa todos que semos cojjj...... mhafuit :wacko::wacko::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...