Jump to content

HEROES DEL SILENCIO EN VALENCIA


xest

Posts Recomendados

Dejo el enlace de una noticia sobre este encuentro.

Yo ya tengo mis dos entraditas para ir con mi novia (a ella que no le gustan las aglomeraciones :unsure: )

Animarsus a ver si nos podemos ver por alli.

Un saludo

El concierto de Héroes del Silencio será el más multitudinario en la historia musical de la Comunitat Valenciana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son los heroes del silencio que hacen???Si no hablan siempre estan en silencio!!jajajaja!!!un saludo xest!!

Lo que me extraña es toda esa burrada de watios (300.000w) para estar en silencio, jajajajaja.

Yo personalmente me voy a verle la cara bonita al Bumbury :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest , son muy buenos heroes del silencio ,me gustaban mucho , y digo mucho porque cuando los escuche una vez a capela me di cuenta de que no sabian cantar, no te lo tomes a mal compañero yo era un seguidor de este grupo antes pero me lleve una desilusion de la ostia , en disco en cinta en la radio etc de puta madre ,pero en conciertos si no es grabado no me gustan un saludo :unsure::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest , son muy buenos heroes del silencio ,me gustaban mucho , y digo mucho porque cuando los escuche una vez a capela me di cuenta de que no sabian cantar, no te lo tomes a mal compañero yo era un seguidor de este grupo antes pero me lleve una desilusion de la ostia , en disco en cinta en la radio etc de puta madre ,pero en conciertos si no es grabado no me gustan un saludo :bowdown::whistle:

A ver como funcionaba esto... pinchar sobre "chatungo".... ver perfil del miembro.... opciones..... ignorar usuario.... bueno, ya esta, de este tipo ya no leere nada.

Jajajajajajajjajajajajaja. Es coña :pescando2::bowdown:

Ya de verdad.... Es verdad que en ocasiones, bueno, antes de sacar el disco "Avalancha", sus directos eran un poquillo pesimos. Yo los sigo desde que tengo uso de razon y debo aceptar que los directos no eran su fuerte.

En el ultimo directo que los vi, ya habia cambiado bastante la cosa y daba gusto escucharlos (no recuerdo ni cuando).

Pero siempre he estado ahi, al lado de Bumbury alla donde fuese (si era cerca). He asistido a muchos conciertos de Bumbury en solitario, y hay que admitir que ha depurado muchisimo la voz. No recuerdo bien donde, el tio se cogio a cantar sin ningun tipo de instrumento, como tu dices, a capela. Todavia hoy "se me pone la piel de gallina".

Estoy deseoso de volverlos a ver, y aunque Bumbury este afonico, tengo intencion de disfrutar como el que mas.

Un saludo

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo vi varios conciertos de ellos en mis tiempos y te aseguro que era de irme donde fuera para ver un buen concierto, Bruce en Barna, Transvision Vamp en Toulusse, Ramones en Lyon, lo que fuera.

No creo que fueran malos, o tendrian un mal dia o un mal equipo de sonido, pq el Bumbury voz tenia para regalar.

Quien pudiera estar alli!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaa que cabroncete con eso de ignorar, bueno como te decia compañero me gustaban antes ,si dices que han cambiado depurando el estilode voz me alegro por ellos y por todos los seguidores,que lo disfrutes en el concierto, me alegro que no te lo haigas tomado a mal compañero ,era una critica hacia ellos no hacia sus seguidores, que repito que era yo uno de ellos,pero en fin las cosas cambian como todo , pero que no me gusten ahora a mi no quiere decir que sean malos, sino que cada uno tiene unos gustos que van cambiando un saludo compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con xest, yo estuve en un par de conciertos antes de la ultima ruptura del grupo y tienen un direct de la ost...a!!!!...... o mejor dicho tenian. Si siguen siendo igual de buenos os lo vais a pasar en grande......ojala pudiese estar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...