Jump to content

Playas de Huelva


pemarburr

Posts Recomendados

Yo he estado pescando desde el lunes al miercoles, pero no por la zona del vigia sino por punta umbria y el portil, epescando en playa de dia solo saque tres sarguitos palmeros, en el espigon de punta umbria solo tallas minis que devolvi al mar y ninguno de los que habia alli saco nada, en el portil a fondo nada de nada y al engaño menos, solo uno de los 6 que estaban probando al engaño saco una baila y ademas que por el tamaño me parecio vergonzoso, yo la hubiera devuelto al agua, en fin alla cada uno, y con respecto al agua lo que se comenta, de color marron hasta unos 150 de la orilla y a partir de ahi ya de color azul, a ver como se os da este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aunque las ansias de pesca nos puedan...no hay que precipitarse.

Es cierto que el que saca pescado es el que vá..pero este temporal ha sido bastante agresivo en cuanto a costas poco pegadas anteriormente.

Lo suyo creo que sería aguantar hasta mediados de la semana que viene, una vez hayan calentado las aguas y aclarado por supuesto.

Amén de los sedimentos que hay en suspensión se asienten en las orillas y el pescado entre costeando...como es constumbre por nuestra zona.

Yó lo tendré chungo para salir por coincidir con la Feria de mi pueblo pero por ganas de echar la noche del sabado con la marea tan buena que hay no vá a quedar.

Lo dicho quien pueda y tenga fuerzas para aguantar que espere al finde que viene que la marea es mucho más viva , la de este finde es medio muerta, de coeficiente nulo...ahora la flauta puede sonar en cualquier momento.

Suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes!!! ke tal amigos como veo los resultados pesimos totalmente no??..... oju oju, yo me patee el viernes un buen trecho desde la piedra en adelante hasta llegar mas paya de cerro pelado, para intentar buscar golas o pozas ke parezcan,buenas para probar suerte, pero nada ni una sola gola en condiciones,

asi ke como de comstumbre, entre una cosita y otra y fiestecitas por la noxe!!! jejejeje, lo deje todo para el domingo(HOY), para ke la resaca se pasase relajada del cuerpo!!! jejeje,asi ke nos presentamos por mazagon segun lo acordado finalmente, y miramos varios sitios, nos decidimos a probar suerte en uno cerkita del remo ke nos parecio bueno, al ratiyo nos decidimos a preguntar y ha hablar con un compañero ke llevava por alli desde las 5 de la mañana y nos saca 2 robalos curiosos de portes curiosos, uno de ellos de 1 kilo pasado y otro de casi dos y medio, al ver eso se nos puso un sonrisa curiosa y demas ,puesto ke estaba bajando la marea y creyendo ke podiamos todavia sacar algo, pero no cojimos nada en toda la mañana hasta ke me da por gastarle una broma a mi compañero diego, y le pongo una de las cañas destensada,jejeje ,la sopresa fue ke iva para la caña to alteraito y decia esto trae algo ,aki noto yo pesito!! jejej y yo mas me reia de el!! y al final saco una bailiya de medio kilote oju ojuo, por donde me habia salido la broma jajaja , solo se cojio eso señores, pero descubrimos un agujerito bastante curioso, y como bien dice la revista de pescamar!!!! se apunto hora,momento del dia, la marea y demas!! jejeje

una cosa a destacar habia una cantidad de bancos de bailas ,caballas jureles, robalos y demas!! pero a unos 200 metros de la orilla en plan pajarera,comiendo y pegandose autenticos atracones de chanketes , era horroroso,(alvarobetico ahi me hubiese gustado verte) era increiblre tio probe todo lo ke llevaba y nada no sake nada,me se vino un bicho grande persiguiendome hasta 4 veces pero no me entraba y lo intente de todas la manera a ver si lo convencia!! jejeje pero nada....., creoke era un buen robalo..

esperemos tener massuerte el proximo diita,de moemnto tengo planeado ir el miercoles noche a matalascañas.... si alguno os apuntais... no es nada seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon gabry, jejeje,por la medida ke tenian calculo eso ,es el peso a ojo......(mas o menos)

GABRY, por cieto como estas? ke tal tio estas saliendo ultimamente??? por algunos lares?? tas to perdio!!!!! jejeje...

ALVARO,tienes faena este miercoles noche???

LOLO1, ke como sete dio la faena??

weno señores este calorciyo promete y mucho para pescar por la noxe!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués ahí andamos compañero. De salir la verdad que no tanto como quisiera pero la verdad que creo que no me estoy perdiendo gran cosa.

Pués la cosa pinta fea por Huelva.

Esperemos que se señalen las corvinatas para ir a buscarlas. Tengo un trato con ellas , el año pasado una me vacio medio carrete y he quedado para este verano en el mismo sitio y a la misma hora...como la sevillana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja,a mi tambien me paso lo mismo en una noxe del mes de mayo ke ,venia de trabajar y no podia dormir con una colita de sardina, en el paco triana!! jejeje y ademas ke iva a echar el rato con una caña, lo malo ke llevava un 0.30 y ese pez era bastante grande para ese hilo jejeje , ya ajustaremos cuentas, con alguna de sus primas.. o hermanas, jajaja, a ver si este miercoles noche hay suerte!!! yo voi buscandolas!!!, y como dices no te estas perdiendo gran cosa...., con lo pococ ke hay , cada ves hay mas redes... pues ke se va a cojer...............

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues este puente solo ire una vez a pescar porque tengo despues unos pcos de examenes asi que no se donde ire todavia.

Depende de como este el agua ire o no al mar, porque yo con el agua color auntentico barro paso jejej, es que no se me veian ni los pies :unsure:

Ya te digo lo que sea Mataacañas por el msn :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro!!! no estare conestado al ordenador en 13 dias ke son lo ke estoi crrando para sacarme el carnet A ke es el ultimo rekisito ke me falta para las oposiciones, de todas formas yo solo podre ir de pesa mañana miercoles yechare un ratejo no mucho tiempo cojiendoel atardece del dia y parte ela noxe por ke al dia siguiente tengo ke currar, de todas formas intentare ponerme ne contacto con ustedes!!! y ya avlamos......

saludos !!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro!!! no estare conestado al ordenador en 13 dias ke son lo ke estoi crrando para sacarme el carnet A ke es el ultimo rekisito ke me falta para las oposiciones, de todas formas yo solo podre ir de pesa mañana miercoles yechare un ratejo no mucho tiempo cojiendoel atardece del dia y parte ela noxe por ke al dia siguiente tengo ke currar, de todas formas intentare ponerme ne contacto con ustedes!!! y ya avlamos......

saludos !!!!1

okok informa jejejje :bowdown:

Suerte con el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matalascañas ya hay corvinas de kilo el viernes las toke y..................................................joder ke sorpresa mas grata toke tres y cuatro bailas y unos 20 sargos de 250 gr. a 700 gr. , varias mojarras y 7 lisas grandes una de ellas peso 3.880 gr crei ke era un robalo , o corvina buen rato en tres horas y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las redes estan a 400 m o mas de la costa lo mas lojos ke las vi nunca. Fue una pesca sin cuartel uno encarnando y otro lanzando y recogiendo , y ............ cambiando posiciones hacia mucho tiempo ke no lo pasaba tan entretenido y con la tension justa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvarito la cosa está regular tirando a mal...pero poco a poco creo que se irá animando..pués peor no puede ir.

El viernes noche estuve en la zona de Huelva..en un agujerillo que dá pescado normalemente y la verdad que entre los minitallas y las picadas que no clavaban ..solo me traje una palometa gorda que me entró al levantar el alba.

Después todo al agua.

Este viernes intentaré si Dios quiere y el tiempo me deja echar la noche por Matalascañas ..en busca de corvinatas..que tienen que estar al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!!!!!!ke bien pode leer de nuevo estos comentarios!!!

alvaro si kieres podemos ir por ahora el sabado por la manana temprano muy temprano a cojer el amanecer......, se un sitio por matalascañas ke anda dando pescad oen estos dias, yo si voi estare hasta las 3 como mucho pescando, por por la tarde noche tengo boda!! jejeje, avlamos durante la semana...

emilillo donde estas metido tio¿?¿?¿ desde ke andas dandole candela a los concursos estas to perdio!!! ya como eres una campeon jaja y eres famoso no kieres na con nadie gayyy!!! jejeje....

tenemos aski en el foro a un chico ke anda dando guerra!! se trata de juaniko......por lo ke se ve ,o hace trato con los peces, o el buzo ke tiene contratado ,ke le pincha los peces en el anzeulo es una maravilla!!! jajajajajajajaja, dejate ver!!!!jeje,

saludos amigos!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES huelva este finde promete en!!! por lo kese ve vamos a mover mas de uno nuestras cañas!! jajaja

a ver si se doblan esos punteros!!! y no dejarme de escribir en el parte de capturas ke me lo teneis abandonao y tengo ke escribir tonterias, para ke pongais algo!!!!

UN POKITO DE POR FAVOR EN!!! jajjjajaja

ALVAROBETICO deja ya las mujeres cojones ketasto perdio tu ya te as ido al lado oscuro y ya no kiere ni bases, ni spinning de mar ni na...!!!! jajajaja

saludos y suerte

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros jejejej.

Matalascañas es que he tenido una semana super atareada con los examenes jejejej.

Veremos a ver como se da el tiempo, esperemos que no llueva y me puedo pasar pr alli sino ire por aqui cerca, a algun pantanito aunque lo que pega es mar.

Quillo a ver si sale algo jejejje si tu dices que promete es que promete jajaja.

Pues nada chabales nos mantenemos en contacto saludos y mucha suerte.

Buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...