Jump to content

Playas de Huelva


pemarburr

Posts Recomendados

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Empatillado si vas a estar en punta decirte que toda la ria es buena desde el puerto hasta la punta del espigon, este año pasado se han sacado doradas como nunca antes se habia visto eso si afondo eh, una opcion seria clavar alguna caña a fondo en la punta y ponerte abajo haciendo espining si te gusta con algun pepon que si te da una buena corvi te vas a divertir de lo lindo.

Bonares la zona de Mazagon esta dificil para el spinnnign ano ser que te pongas en la bocana del puerto y ese dia este alli metido el pescado, o bailas o robalos, prueba tambien en la punta del espigon e incluso con el vadeador en la plalla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Oskayak, es que voy con mi novia y lo único que podré hacer es darme alguna escapada con los repuntes a ver si entra algo a spining, por cierto ¿y para comer bien por allí? ¿Alguien conoce algunos sitios buenos para comer en Punta Umbría? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke pasa gente!Nadie va de pesca....hoy estaba el agua uff daba gusto si mañana aguanta el dia ire haber si pillo algo por el terrón...he oido a cierta persona que cogio buenos sargos hace unos dias por alli :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compis. El miercoles pasado fui a pescar a los enebrales, como ya os comente hace poco. Pues bien desafié al tiempo y cuando llego al tajo, estaba la mar tela de bien el unico incombeniente era que habia un poco de alga y yo tenía hilo muy fino y no me fiaba. Al final levanté el chiringuito y me fuí a mazagón. En los primeros lances, nada de nada. Le comentaba a mi compañero que estaba muy bien el agua y que podria ser cuestion de tiempo las picaitas. Justo acabando de decir esto miro al espigon y veo una aleta. Me sigo fijando y salen unos 15 o 20 delfines cazando por la zona. Exactamente igual que en los documentales, con saltos fuera del agua, dando coletazos y jugando con los peces que cogian(que no eran pocos).

Moraleja: creo que no me equibocaba en elejir el dia adecuado para pescar. Lo malo era que los delfines tambien lo sabían. :saludando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros , los de huelva estamos pensando en hacer una asociacion de pesca pasaros por la pagina y os entarais esta abierta a todo el mundo no es solo para los que tienen barco si no para el que le guste la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentar que la prevision para hoy era bastante fea de lluvia y viento, aun asi cogi los chismes y a pescar. :030: . El dia a estado genial con grandes claros un leve chaparron y poco viento.

He tenido hasta picadas a los engaños. No os fieis de la inf meteo que a veces falla. Ya os pongo la capturita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oskayak tienes razon ,, yo estube el domingo en la zona del camping del rocio en el concuerso ,,daba mucha agua i no me callo ni una gota,, hacia asta calor.. se sacaron alrededor de 8 lubinas k no daban la talla alrededor de 24cm i dos robalos tambien se saco k si dieron la talla i bien dada.. lo demas algun berrugato weno algunos sargos sobre todo el de mi ermano k era grande grande unos 32cm..asin k no fijarse muxo , el mar estupendo ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta cerca de Cuesta maneli, creo que un poco mas hacia delante no recuerdo bien, se entra por un cuartel, esta al lado de un camping muy grande.

La zona es buena aunque como todod sitio con su momento. Segun mi experiencia en esa playa a surfcasting suelen entrar casi con el agua arriba del toco, el repunte de creciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bonares, esa zona que tu dices no es la del parador?. hallí siempre hay muchisimos trasmayos y a lo mejor por eso no tubistes suerte. Otra vez sera compañero, esto es así. Una de cal, otra de cal y alguna de arena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es el parador es rompeculos. yo se donde es de sobra veraneo en mazagon.ademas al entrar pone un cartel playa de rompeculos.y se yama asin por una cuesta de arena ke esta a la derecha muy empiná.se a kojido algo en el concurso de esta mañana? aver si alguien me puede decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...