Jump to content

Team Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

´Gí¼enas , haber , haber, que ultimamente el foro esta muy sensible y no quiero malos entendidos :009: , nosotros (la barquita blanca) nos dirigiamos hacia la plataforma ya que sabia (imaginaba) que estabais alli. Pero cuando llegamos estaba el tio del barco tirando redes o palangres o lo que sea y nos corto el rollo.

Por eso fondeamos delante del muro y estuvimos :009: espingueando un rato.

Un saludo :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El domingo por la mañana hubo tanto barquito por delante de la plataforma que no sabrí­a adivinar cual era el tuyo.

Con tanto pescado comiendo en superficie era normal que acudieran por alli, sobre todo al oir las gaviotas que chillaban como locas.

Uno de ellos era un pequeño barquito con un par de pescadores que usaban palangres, un arte que pudimos admirar a tan solo 50 metros de distancia.

El tipo de las redes llegó mas tarde, a eso de las 10 y media.

Por cierto, Talgo le sacó unas fotos a esos tipos de las redes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente lleve la camara de fotos pero debido a la poca disposicion del pescado y, al menos en mi caso, poca practica en eso del spinng pues como que casi no la saco.

Al comentar lo de que estabais enfrente, creo recordar un barco no muy grande, cabinado, a la izquierda de la plataforma, segun se mira al mar, y esperaba haber sacado alguna foto con el barco, pero mi gozo en un pozo, no hay foto de barco.

Lo que si hay son las fotos del .................., que nos puso las redes en las propias narices.

redes.JPG

redes2.JPG

Aqui veis la distancia a la plataforma, todo un record, si se descuida un poco la pasa por encima de la plataforma.

redes3.JPG

Despues de haber soltado la red (mas de un Km, o eso creo) se fue a toda leche y sin remordientos, con la cabeza alta.

redes4.JPG

Haber si para la siguiente puedo ir a disfrutar otro rato agradable y de paso echrle un ojo a la morena (que estaba de un verrrr......)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...