Jump to content

He vuelto


CeboLoco

Posts Recomendados

Ya vuelvo a estar aqui , seguro que mas de uno quedra una explicacion sobre todo afortunado , y la verdad es que el dia que quede con el para entregarle los carretes baje al camping (tarragona) expresamente a por ellos y de vuelta a sabadell tube una discusion bastante fuerte con mi novia por la pesca y acabe lanzando los carretes por la ventanilla con el consecuente destrozo y al no tener explicacion logica para afortunado opte por la vergonzosa opcion de desaparecer por eso le pido perdon publicamente , ahora ya vuelvo a pescar con otros carretes claro un saludo a todos d nuevo y espero que podais perdonarme , un saludo y para cualquier cosa mas un privado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me arrepiento de lo que hice y ya no podia mas necesitava volver , me arrepiento d haber engañado a afortunado , aqui he conocido a mucha buena gente , sargo25 , blas , nandiko , berebere y mas! Espero que pronto se conecte afortunado y me perdone , mis ataques d ira tienen malas consecuencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido otra vez ceboloco,lo que cuenta es la intencion y se te ve con buena al pedir perdon ,te podias haber callado como si no hubiese pasado nada y dejarlo correr pero te honra haberlo dicho publicamente un saludo compañero y un fallo lo tiene cualquiera y mas si aun esta justificado como es tu caso , y ahora a pescar que hay mas dias que longanizas , levanta el animo que todos hemos cometido errores y la vida sigue. :pescando::bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ceboloco , me alegro de que vuelvas, este foro ultimamente esta ganando mucho con las incorporaciones de los veteranos , que estaban en stand by , joder y lo de los carretes puedes decir donde los tiraste? jajjaja, bueno es broma , lo siento por los carretes , por la discusion con tu novia , y por afortunando , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceboloco, bienvenido de nuevo,mucho tiempo de no saber nada de ti, espero que te apuntes para el dia 22 a un nuevo encuentro con los que podamos ir y pasar un buen dia todos juntos ,sin rencores ni malas interpretaciones.un abrazo de yayo :ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se te estuvo buscando bastante intensamente por el foro, incluso alguien penso que te podia haber ocurrido algo malo...

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17523

Saludos y rebienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo ceboloco se te hechaba en falta por aqui,me alegro de que vuelvas y soluciones tus problemas con afortunado!!!un saludo y a seguir!!! :bowdown:

Bueno con el aun no he hablado a ver si se pasa por aqui , si no me perdona lo entendere le hice una verdadera putada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo ceboloco se te hechaba en falta por aqui,me alegro de que vuelvas y soluciones tus problemas con afortunado!!!un saludo y a seguir!!! :bowdown:

Bueno con el aun no he hablado a ver si se pasa por aqui , si no me perdona lo entendere le hice una verdadera putada!

Borron y cuenta nueva es lo que hay que hacer!!!Esperemos que te perdone!!! :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyyyy!!!

por fin señales!!!

Bueno pues perdonado estas, pero que quieres que te diga. Fue una gran putada y no hubiese costado nada haberme dicho lo que paso. Las mujeres de los pescadores ya sabemos como son unas mas buenas que otras......sobre todo por que me hubiese arrohado los comentarios que he hecho por aqui de ti, pero bueno. Me alegro que no te pasara nada mas grave.

Un saludo a todos.

P.D- te aconsejo que te busques una novia que le guste la pesca, si no sera tu ruina tirando carretes cada vez que te mosques!!!!! jajajjajajajajaja

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceboloco, :pescando2: de nuevo, creo que todos tenemos la misma duda ¿sigues con la misma novia?, o tambien salio por una ventana jajajajajajajjajaja, bueno espero no te enojes por el chascarrilllo, ojala todo este bien con tu novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyyyy!!!

por fin señales!!!

Bueno pues perdonado estas, pero que quieres que te diga. Fue una gran putada y no hubiese costado nada haberme dicho lo que paso. Las mujeres de los pescadores ya sabemos como son unas mas buenas que otras......sobre todo por que me hubiese arrohado los comentarios que he hecho por aqui de ti, pero bueno. Me alegro que no te pasara nada mas grave.

Un saludo a todos.

P.D- te aconsejo que te busques una novia que le guste la pesca, si no sera tu ruina tirando carretes cada vez que te mosques!!!!! jajajjajajajajaja

Por los comentarios no pasa nada es normal , me los merecia , aun sigo con la misma novia tenemos una niña de 9 meses y todo va bien , aunque las discusiones por la pesca estan a la orden del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...