Jump to content

EL GANGOSO


gorrion

Posts Recomendados

1_trans.gifUN GANGOSO RATERO

1_trans.gifVAN 2 RATEROS A ROBAR PATOS PERO UNO ES GANGOSO UNO SE SALTA LA VALLA Y EL PRIMER LADRON DICE:

- YO AQUI ME KEDO Y TU BRINCATE LA SERCA Y ME LOS AVIENTAS Y YO LOS GUARDO EN LA BOLSA.

EL GANGOSO DICE :

VA YO ME BLINCO Y TE LOS PASO.

YA SE BRINCA EL GANGOSO MIENTRAS EL OTRO ALISTA LA BOLSA ENTONCES EL GANGOSO AVIENTA UN PATO Y SE ATORA DE LA CABEZA Y EL PATO DICE:

-CUAC.

.

Y EL LADRON QUE ESTABA AFUERA LE DICE

EL QUE SEA.COÑO, EL QUE SEA,, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va el que escuche anoche en la tele:

Esto es un niño que entra en la habitacion de sus padres a la hora de la siesta y se los encuentra pegando uno.

El padre despues de la faena, y sabiendo que esa noche tenian cena con la familia, le dice al niño que ni se le ocurra decir nada durante la cena.

A la hora de la cena, como es habitual en los niños, pues no hace ni caso y suelta:

- Esta tarde vi a mama desnuda bajo papa que tambien estaba desnudo.

A esto el padre le mete una patada por bajo mesa y el niño sorprendido y sin saber que decir, suelta:

- Bueno no... papa no era....

Un saludo

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de pescadores...

Este es uno que esta sentado en un cajon con dos cañitas en un puerto pesquero atento a las punteras por ver si pican, en eso que un curioso se acerca paseando y se pone al lado del pescador

Curioso = Uenos ias

Pescador = ( apenas mirandolo )----gr-

Curioso = ¿¿ Y que... ican ??

Pescador = ( apenas mirandolo ) ----grrr

Curioso = Oder io, or lo enos e uede ecir uenos ias,

Pescador = ( apenas mirandolo ) grrrrrrrrrrrrrr

Curioso = ero e mal educao e arece que or lo enos odria aludar coone.

Pescador = sumamente efadado coge al curioso por los pantalones y el forro de la camisa y tira al agua al curioso.

Curioso == ocogo,, ocogo. e no se adar,, ocogo,, ocogo, pog favog,, e no se adag

Pescador == jera abron el io,, je eta ahoando y oabia e hace urlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno pues el chiste de los viernes , que se escribe el jueves :

esto es el deparatamento de la guardia civil , que decide darle un premio de 6.000 € , al conductor que mejor tome la curva con mayor peligro d eespaña .

pasa el primero y pisa la raya por dentro , la pareja de la G.C. decide que no se merece el premio , pasa el segundo y pisa laraya por fuera , la pareja de la G.C. decide lo mismo , que no era merecedor de ese premio , bueno pues hay llega otro , y este traza la curva perfecta ni pisa la lineas , y a una velocidad adecuada , la pareja de la guardia civil le da el alto , y le comunican que es merecedor de un premio de 6.000 € por su buena conduccion , uno de los agentes le pregunta , bueno y que piensa hacer usted con el dinero , se queda pensando , y dice lo primero que voy a hacer va a ser sacarme el carnet de conducir , el agente le mira extrañado , y contesta la mujer del conductor que iba al lado , no le haga usted caso que esta borracho , en esto que salta la suegra del conductor que iba detras , y dice, ya sabia yo que no llegariamos lejos con un coche robado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Este es un gangoso que entra en una farmacia y dice

Uenos ias,..

Buenos dias,, ( dice el farmaceutico )

E da 10 ajas e jupojitoios..

¿¿ 10 cajas de supositorios, ??

ji..

El ganso paga y se va, a la semana viene otra vez y dice ,,

Uenos ias

Buenos dias.

E da 10 ajas de jupojitoios

¿¿ 10 cajas mas de supositorios ??

ji.

Pero usted que hace con los supositorios se los come..

claro ,,,, ¿¿¿ e iere e haga e me los meta po el ulo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un tonto que se sube a un autobús de dos pisos y le pregunta al conductor, con voz de tonto:

Que puedo subir?

El conductor:si pero tendras que ir arriba que aqui abajo esta todo lleno

El tonto sube arriba, hecha un vistazo y vuelve a bajar, luego le dice al conductor,(con voz de tonto):

Tu te crees que yo soy tonto?! ...Arriba no hay chófer!

jejej..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe sois geniales, mu buenos todos

ahi va uno que me contaron hace poco:

una monjita va al medico con un hipo terrible de tres dias.

- mire doctor que hipo tengo, yevo ya tres dias y no se me pasa.

el medico decide aplicarle el metodo de toda la vida, usease un susto de muerte.

- a usted lo que le pasa es que esta un poquito preñada.

la monja al escucharlo sale corriendo de la consulta dando gritos pero ya sin hipo.

al dia siguiente yega a la consulta la madre superiora y le dice al medico:

- como ha hecho usted eso, darle ese tremendo susto a una pobre monja.

- yo solo he seguido el metodo tradicional para quitar el hipo.

- ya ya, pero es que del susto que se ha dado la pobre, el padre manuel se ha tirado del campanario de la iglesia...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el mismo gangoso que va a la misma farmacia y dice,,..

Uenos ias..

Buenos dias,,..

E da un oteia e jal e jutras.

¿¿ Una botella dr sal de frutas ??

Ji

¿¿ Eno ??

Claro ¿¿ e me lo va a da acio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este me lo cuenta mi padre siempre que viene a verme pescar jajaj:

Esto esta un tio tranquilamente pescando en su playita, en su mayor playita escondida del mundo donde nadie le molesta...

Aquello que llevaba una tarde mala, 6 horas y ni picada! Aparece un tio, con pinta de pesao a lo lejos...Y se le pone detras, a mirar, sin decir ni mu...

El pescador to estrañao...mira de reojo pero no dice nada...

Pasan 10 minutos, y el tio ahi, parao, sin decir ni mu, a dos palmos de su nuca mirando...

El pescador que por no buscarse problemas no se mueve ni nada...

2 Horas! El tio ahi parao, mirando como pesca...

El pescador que entre que no pesca nada y el tio detrás, aparecio de la nada en la playa mas lejana del mundo..Ya muy enfadao pero se retiene de soltar alguna groseria...Y sigue sentado en su silla...

4 Horas!!!!!! El tio ahi, depie, sin moverse, atento a todo lo que el pescador hace...

El pescador que esta alucinando...6 horas y 10 minutos y el tio ni buenos dias... Se mosquea..... Se levanta... Se gira y le dice al tio con tono mosqueado:

-Que???? TE GUSTA LA PESCA EHHH???

A lo que el miron contesta...

- La pesca????? YO NO TENGO PACIENCIA PA ESO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que el miron contesta...

- La pesca????? YO NO TENGO PACIENCIA PA ESO!!!!!!

Eso esplicado asi en clave de humor esta muy bien,, pero en la realidad ha pasado cientos de veces,,..es mas el clasico miron, a las pocas semanas o a la temporada siguiente ya esta en el mismo sitio que tu y haciendo lo mismo que te vio hacer durante horas.. lo curioso del caso es que despues te viene a decir como hay que hacerlo..

Ami me ha pasado con uno en que un dia pescando en un espigon, me hizo enseñarle a encarnar una sardina entera, con y sin aguja, despues con los años puso una tienda de pesca, muy completa por cierto, la cuestion es que de mi ni se acordaba ni se acuerda de ese detalle, pero la va de enterado a nivel de esos que nacieron sabiendolo todo..,osea ,, un mequetrefe..

je je je vivir para ver................................ :pescando2:

z7ld9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...