Jump to content

INDIGNADO!


ibon

Posts Recomendados

Por un cachete no murio nunca ningun niño, por tomar drogas, por conducir sin edad y sin carnet, por beber como cosacos, por palizas, por estas razones si.

Hemos estado en un pais donde no se hicieron las cosas bien, los maestros tenian carta blanca, se pegaban autenticas palizas, castigos insufribles, en algunos casos se podia hablar hasta de tortura, y sin embargo hemos pasado de un extremo al otro.

El respeto se ha perdido completamente, a los padres, a los mayores, a los organismos oficiales...una verguenza.

yo soy un apasionado de los recreativos, me encanta el billar, el futbolin, los simuladores, pues bien , recuerdo de crio estar jugando en unos recreativos, un compañero jugando me empujo y golpee la maquina del millon(flipper) donde jugaban unos chavales unos años mayores que yo, me dieron dos hostias como dos soles.

Hace unos años, entre en un recreativo a probar un nuevo simulador, dos crios de 13 o 14 años acabaron por quitarme de jugar para jugar ellos, es increible lo maleducados que estan y las cosas que dicen, solo oirlos hablar por la calle, y dan ganas que vengan los tiempos de los reglazos, los castigos y las palizas.

Hemos llegado a un punto en que uno se plantea si no somos gilipollas, pq recibimos antes y recibimos ahora, es una pasada.

Tampoco creo que sea culpa del profesor, para nada, hizo lo que tenia que hacer, es la mentalidad enferma de estos chiquillos.

En mis tiempos, si el profesor ponia como ejemplo a una chica guapa, estudiosa, y trabajadora, lo unico que se me ocurria era pedirle ayuda para hacer los deberes en mi casa o en la suya y si se terciaba tocarle una teta de refilon, ahora piensan en joderle la vida por ser perfecta.

No se como terminara esto, pero lo que tengo claro es, que si es mi hija, esto no termina en los tribunales.

Aparte del tema, gracias por demostrar que en este foro aun se puede discutir de algo como personas.

Feliz fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon da gracias que esos dos niñatos del recreativo no te cosieron a puñaladas por la espalda que es lo que se lleva ahora, es indignante, a mí­ no se me abrí­a ocurrido nunca de chaval intentar chulear a un mayor, pero hoy en dí­a no tienen respeto por nada, hasta se divierten pegando palizas a ancianas, los muy ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...