Jump to content

Bénéteau Antares serie 7


lykos

Posts Recomendados

Bénéteau Antares serie 7

Hola Amigos, alguien puede valorar esta embarcación ?

Me han pedido consejo y no conozco a nadie que la tenga

Muchas Gracias

Un saludo

A ver si sale Juanex00 y te dice que le parecio el la estubo viendo este martes.

El barco es muy completo y con calidades muy buenas, buena bañera de pesca y puedes controlar el motor desde popa con los mandos que lleva.

El casco que decirte es Beneteau y navega de vicio y es estable dentro de un orden, por que como he leido de otro gran forero, si hace mala mar se mueven todas

Si te la puedes permitir adelante con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 2 modelos de la Antares 7, el Fishing y el Cruiser. El fishing, visto así­ me pareció feo como un demonio pero lo que es pescón, pescón de verdad. Un barco pensado y diseñado para pescar. Gran bañera, mandos en popa, cabina con salidas laterales. La bomba vamos. El cruiser pues tipo yate de los de siempre, bonito de diseño y de más bañera que los Merry Fisher. Navegar, pues imagino que en la lí­nea de los Beneteau. Con garantí­as aunque cuando está malo, está malo hasta para el ferry.

Bueno koldo. Ahora da tú tu docta opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias ,

El modelo Fishing es bastante feo,

Lo que echa un poco para atras de la serie 7 son los pasillos

Ya que teniendo crios la vida la tienes que hacer en la bañera hay una cosa que aun no entiendo

en esta eslora ¿ Que pinta una cocina ?

Para mi si tubiera los pasillos mas profundos me decantaria por ella con los ojos cerrados.

Pero me da que pensar esos pasillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...