Jump to content

Lisas


garmac

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Ya que ha salido el tema me atrevo a preguntar, ¿ si voy al puerto y cojo algunas lisas con el salabre, me pueden decir algo, ? ¿esta prohibido hacer esto ? ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que ha salido el tema me atrevo a preguntar, ¿ si voy al puerto y cojo algunas lisas con el salabre, me pueden decir algo, ? ¿esta prohibido hacer esto ? ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano

Con el salabre tienes que ser muy habil gaucho , en el puerto esta prohibido pescar, con el salabre no sabria decirtelo pero si les da por denunciarte te pueden denunciar porque estas pescando aunque sea con otras artes.un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que ha salido el tema me atrevo a preguntar, ¿ si voy al puerto y cojo algunas lisas con el salabre, me pueden decir algo, ? ¿esta prohibido hacer esto ? ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano

para cojerlas asi mejor cojer 10 o 15 metros de ilo del 30, le atas un anzuelo al final y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la boca encima del labio superior tiene como un doblado o algo asi( no se como esplicarme) por hay puedes ponerle un ancuelo o ancoleta tambien y no la dañas nada, y en el lomo como dice pescadorcillo tambien claro , yo para la lubina no lo se ,pero para el dorado o la palometa lo hacemos una en el lomo( o dos segun el tamaño) y otra en el labio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...