Jump to content

MI BARRIO


javimataro

Posts Recomendados

Galarwing no es querer joder al que mas necesita.... pero...... fijate en algun aspecto de los que te citare¡¡¡¡¡ en las escuelas talleres para aprender una profesesion cobran al igual que otros 400 euros mensuales¡¡¡ solo para aprender¡¡¡¡¡ si llegan sin papeles y no estan residentes aqui, pero tienen el carnet de conducir magrebi este es cambiado por el español de manera automatica¡¡¡¡¡ es curioso pero en el mes mas sagrado, el del ramadan, la mayoria estan "enfermos" en fin que tan mal no estan¡¡¡¡¡¡ no crees??? encima ellos te llaman como le salen de las pelotas a uno de aqui, pero no se te ocurra decirle moro¡¡¡¡¡ menudo insulto comparado con lo que te dicen ellos...........

al igual que otros estan viviendo en mi pais mas de 20 años, han estado en escuelas, y no les da la gana de hablar el idioma regional ¡¡¡¡¡¡¡ te piden trabajo, y al poco se largan con la escusa de visitar un pariente que esta a las ultimas, y ya no regresan al lugar de trabajo¡¡¡¡¡¡ dicen que la sociedad española es machista¡¡¡¡¡¡¡ manda huevos¡¡¡¡¡¡ seran que ellos con las mujeres las tienen en consideracion para algo¡¡¡¡¡ en fin que vivan pero que dejen a los de aqui vivir como mas nos apetezca que por eso estamos en NUESTRO PAIS¡¡¡¡¡¡¡ O NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Segun ellos no. Segun ellos esta tierra les pertenece, ya que fueron expulsados de aqui (aunque yo me pregunto ¿a quien coño expulsaron ellos antes de llegar aqui??)

Muchos de ellos tienen el convencimiento de que recuperaran esta tierra. Si no te lo crees, mira pues como se han llenado los gimnasios de moros todos haciendose cachas. Yo antes solia ir al gimnasio ha hacer un poco de deporte y charlar con los amiguetes. Hoy esos amiguetes ya no van al gimnasio, y yo tampoco.

Llevamos buen camino. No es intencion mia meter miedo y mucho menos vivir con miedo, pero estamos destinados a vivir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isaac, prefiero el chopo del 7,62, esas que dices se las conocen ellos como nadie.

Xest, es cierto, esta tierra les pertenece y ya no hay forma de vovlver atras, es suya, han sabido conquistarnos pero a base de bien, ya es tarde, solo abria una solucion......... pero no la digo :bowdown:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...