Miembros tavifont Publicado Septiembre 15 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2007 Alguien tiene alguna imagen donde se pueda ver como se usa el tripode para apoyar las cañas? ya se que es una pregunta de pardillo... ayuda please Citar
MITCHU Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 hombre octavi tienes muchos tripodes pero te voy a poner uno que es muy barato, el funcionamiento es simpre apollar las cañas dende estan las v y punto nada mas , bueno si una cosa es que en el medio donde se unen todas las patas tiene un gancho , en el hay que colocar una cuerda pequeña y atarle algo que actue de contra peso a plomo , lo mas normal es que le ates un cubo lleno de agua , que al mismo tiempo te servira para los cebos o para limpiarte las manos , a ver si te sirve esto compañero sino tratare de ponerte otra cosa un saludo By chatungo Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 asi es como dice chatungo , pero ves que tiene tres patas , pues pones una palante y las dos que quedan para atras , par asi poder apoyar las cañas por delante de las patas , y no tienes que poner nada mas . Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) Editado Septiembre 16 , 2007 por juanmasoni Citar
Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 A mi el tripode no me acaba de convencer... nose me gusta más el cañero convencional Citar
Miembros Zeloran Publicado Septiembre 17 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 17 , 2007 me parece buen invento , asi ademas cuidas la caña Citar
javimataro Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 de cuidar la caña nada, sufre mas con el tripode, piensa que la estas dejando en el suelo, entre piedras y tal. Citar
manuel5 Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 A mi personalmente tambien me convencen mas los cañeros Citar
Miembros cprincep Publicado Septiembre 17 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 17 , 2007 JEJEJEJEJE que bueno este del video lo tiene con alarma i todo. Si alguien va a cojer la canya suena Que precio tiene aproximadamente estos tripodes? Y saludos a todo el mundo es mi primer post un novato 100%. Citar
MITCHU Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 de sufrir mas la caña nada javi , todo depende de tripode , mira este By chatungo Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 de sufrir mas la caña nada javi , todo depende de tripode , mira este By chatungo este es bueno,si señor ,pero ya es mas caro,pero con talonera para poner las cañas,me gusta juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.