Jump to content

opinion entre barcos


Posts Recomendados

un amigo mio se quiere comprar una DUBHE JAVANA 550, que tal creeis que es este barco?

conoceis a alguien que lo tenga? que motor aconsejais?

conoceis los RANSEA 555?

que otras marcas aconsejais? mas o menos esas medidas 550.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo la Ransea si la conozco y era la otra opcion que tenia si me retrasaban la quick silver, en cuanto a capacidad y manejo es cojonuda se monta con un motor yamaha creo recordar que de 60 cv 4T, como maximo tiene timonera y el precio es muy similar a la Quick Silver Pilot H. lo que a mi me decidio fue que no trae todo lo que trae Q.S. de serie como la direccion asistida, cojineria, etc. que al final suponia 3 o 4 mil € mas. en nautica Málaga la comercializan y es la nautica que está en el puerto del Candado son personas muy profesionales y amables. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, los conozco, que precios te digeron, lo recuerdas?

es para aconsejar a mi amigo.

ademas de para que no compre una igual que la mia, jejeje

una un poco mas grande para irme yo con el.

yo tengo la QS 500 PH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tambien estoy interesado en una javana 550 , eslora creo que tiene 560 x 2.30 de manga, tambien quisiera opiniones de alguien que conociera esta embarcacion, el de la nautica me la a ofracido con un motor de 60 cv mariner, dice que de velocidad punta se coje los 25 nudos y de crucero puedes ir comodamente 18 - 20 nudos, a mi me parece demasiado haber alguien del foro si nos hecha un cable, buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:ok: yo tengo desde el mes de agosto la embarcacion dubhe ARENA 525 QUE ES LA MISMA QUE LA JAVANA pero es abierta con consola central, llevo montado un motor suzuki de 70cv 4t.La navegacion con esta embarcacion es muy estable y segura, lo de segura lo digo por experiencia de tene que regresar a puerto este mes de septiembre el domingo de un imprevisto temporal en la zona de la comunidad valenciana, lo dicho muy claro está con las limitaciones dentro de esta eslora,tambien hay que contar que con el tipo de motor que lleva da una potencia y velocidad muy aceptable,con 5 personas a bordo y todo los pertrechos de pesca y seguridad he hecho velocidades tomadas con el gps de 30 nudos. bueno pues segun mi criterio es una muy buene opcion como embarcacion y ademas una buena relacion calidad-precio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, la direccion hidraulica tampoco se nota tanto en barcos asi pequeños, ni con motores tambien medianos como seria un 60-70cv.

el tema es el equipamiento, base que tal es, hoy en dia hay modelos que vienen muy bien equipados, en plan lonas de patronera, colchonetas y eso, y pasa saber si la ransea viene igual que el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...