juanmasoni Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 ¿que pescado podemos pescar en las mismas playas ahora entrando el otoño? Citar
CHORLO Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 tunidos lanzando bastante lejos,,anjova com un buen montaje,,palometones,robalitosssss Citar
didac77 Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Por mi zona la dorada y mabra se deja ver hasta noviembre + ó -, buenos sardos y lubinas los hay todo el invierno aunque más recelosos con el frío... Citar
handerklander Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Pues depende de la zona. Por aqui por Valencia de diciembre hasta marzo se suele cojer poco o nada. Pocas playas son las que salen sargos y Lubina alguna que otra al cabo de las mil, sobre todo cerca de golas y desembocaduras de rios. Este invierno pasado fue el primero que toque una dorada, concretamente en febrero, no me habia pasado nunca, pero siempre puede sonar la flauta. Yo en estos meses las pesqueras que he hecho han sido siempre mas bien anecdoticas. Un saludo. Citar
kikecv Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 En tu zona no lo se en mi zona ahora biene un buen momento para la dorada y los llobarros y algun berrugato de porte. kike Citar
AnTiX Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Y si en vez de playa usamos espigones larguitos que tal? pq me preocupa el quedarme sin ir a pescar :S Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Publicado Septiembre 22 , 2007 En tu zona no lo se en mi zona ahora biene un buen momento para la doraday los llobarros y algun berrugato de porte. kike venga kike, que no se diga,haber esas doradas,lubinas,ect,ya estas tardando. un saludo juanma Citar
CHORLO Publicado Septiembre 22 , 2007 Publicado Septiembre 22 , 2007 mañana voy a ir a buscar los grandes robalos de principio de otoño se dan mucho por aqui cogen resrvas para een invierno tar gordossssssssss buen tiempo para ellos aqi Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Publicado Septiembre 22 , 2007 mañana voy a ir a buscar los grandes robalos de principio de otoño se dan mucho por aqui cogen resrvas para een invierno tar gordossssssssssbuen tiempo para ellos aqi chorlo que tengas suerte y ya comentaras que tal te ha ido un saludo compañero juanma Citar
colgaillo Publicado Septiembre 22 , 2007 Publicado Septiembre 22 , 2007 juanma yo llevo un par de semanitas en la playa de Benidorm y he sacado algun sargo de 700gr 3 doradas de medio kilo y algún mabre. Pero .. muy muy poquita cosa. Además de que igual te llama la atención la policia, (me la llamó a mi) jaja pero bueno soy de la familia. Decir que tenia las tumbonas mesa la radio un camping gas a "pilas" por eso era cantoso y me vieron. Suerte. ¿Playas buenas para pescar en la costa Alicantina sin irme muy lejos de Benidorm ? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.