Jump to content

me pregunto


juanmasoni

Posts Recomendados

Pues depende de la zona. Por aqui por Valencia de diciembre hasta marzo se suele cojer poco o nada. Pocas playas son las que salen sargos y Lubina alguna que otra al cabo de las mil, sobre todo cerca de golas y desembocaduras de rios.

Este invierno pasado fue el primero que toque una dorada, concretamente en febrero, no me habia pasado nunca, pero siempre puede sonar la flauta. Yo en estos meses las pesqueras que he hecho han sido siempre mas bien anecdoticas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana voy a ir a buscar los grandes robalos de principio de otoño se dan mucho por aqui cogen resrvas para een invierno tar gordossssssssss

buen tiempo para ellos aqi

chorlo que tengas suerte y ya comentaras que tal te ha ido

un saludo compañero

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma yo llevo un par de semanitas en la playa de Benidorm y he sacado algun sargo de 700gr 3 doradas de medio kilo y algún mabre. Pero .. muy muy poquita cosa. Además de que igual te llama la atención la policia, (me la llamó a mi) jaja pero bueno soy de la familia. Decir que tenia las tumbonas mesa la radio un camping gas a "pilas" por eso era cantoso y me vieron. Suerte.

¿Playas buenas para pescar en la costa Alicantina sin irme muy lejos de Benidorm ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...