Jump to content

ATAQUE DE RISA


aixni

Posts Recomendados

A quien no le ha pasado alguna vez lo mal que lo pasas y lo mucho que te ries cuando no toca jeje... yo la ultima vez en un hotel, de actividades en el hotel hacian yoga y se nos ocurrio provar (a mi y mi mujer) todos estaban concentradidimos y huvo un momento de la clase que teniamos que hacer el famoso sonido ..........UMMMHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de oirme haciendolo me entro y enseguida se contagio mi mujer, a algunos les hacia gracia, pero habia gente que no le hacia ninguna gracia, por que se lo tomaban en serio y mas que me entraba uff..... que mal lo pase y bien a la vez .

Youtube Video ->

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ataques de risa de Patricia son ya legendarios, pero por lo menos no lo hace riendose de nadie, se equvoca le da la risa y ya esta, pero lo del otro individuo...cuando hablaba de su despedido y del fin de su carrera televisiva no se reia tanto, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido algun k otro problemilla riendome en la cara de algun profesor, sobre todo por los nombre... hay k ver la de nombres raros k encuentras por ahi.

hola me llamo domitila soy la profesora de kimica...

hola soy caticueta, la nueva profesora de biologia....

hola soy estanislao el nuevo profesor de ingles....

hola me llamo Ascanio jesus antonio, soy el profesor de educacion fisica...

sk te partes la polla risa escuchando esos nombres, y me intento poner mas serio, y mas me rio.....

o como algun profesor se llame de apellido delgado, y el tio sea gordo....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me aburro en clase me pongo a pensar y cuando algo q pienso me ace gracia... probrecillo el q ste al lado por que no paro de reirme, le tengo qdecir al profe:

"MA...ajja...ES...jaja...TRO...jja...DEJA...jaja...MES..A...jaja...LIR...ALP

..jaja...SILLO"

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...