Jump to content

¿Sera bueno este hilo?


romuloy

Posts Recomendados

Hola amigos. El otro dia me di una vuelta por Declhaton y vi una bobina de Flourocarbono del 0,30 y 6,5kg. de resistencia a 6 euros la bobinaaa.... de 100 mtsss...... y me pregunto ¿Sera de buena calidad? ¿Sera Flourocarbono? ¿Que resultado dara?

La ultima bobina de flourocarbono que compre de Golden Fish me costo 14 euros los 50 mts. ¿Sera cuestion de marketing, y estaremos pagando una millonada por los mismos hilos?

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hilo es FLOUROCARBONO de DECATHLON(marca) y esisten varias medidas. Esta fabricado en England y las bobinas son de 100mts a 6 euros la unidad. La verdad aun no he hecho la prueba del algodon je je je, pues no me atrevi a comprarlo.

Asi de memoria, creo que un 0,25 aguanta 4,65kg, un 0,30 6,5kg y un 0,35 7,8kg.

Saludos y buena pasca :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es la prueba del algodon??

Hola Jojo, la prueba del algodon consiste en calentar(prender) con un mechero una punta de hilo de Flourocarbon. Si quema rapidisimo no es flourocarbon(es nylon), si quema despacio(con llama) es un Coating(mezcla, nylon recubierto de flourocarbon) y si quema sin llama(con resto de carbonilla) SI ES FLOUROCARBONO.

Hoy he vuelto a ver el hilo y es de GEOLOGIC(marca exclusiva de DECATHON)

Saludos a todos y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...