Jump to content

vuelvo al surf


enriquemrix

Posts Recomendados

pues eso,que tras dos veranos sin pescar y vendiendo todo,me ha picado otra vez el gusanillo

asi que ahora con las ideas mas claras os pregunto sobre el nuevo equipo a comprar.

caña:que me aconsejais?el otro dia me enseñaron una de beach ledgering,una kali kunnan radial ledge de 3.90,pero no se que tal para lanzar lejos.que modelos me aconsejais y que medida sobre los 100-120 euros y si puede ser ya hibridadas.

carrete:tuve dos ultegras y el nuevo no me gusta nada.que os parece el titanos por 90 euros?sabeis algun sitio mas barato?

linea:es el momento de pasar al 0.16 para lanzar mas lejos,ya que mi tecnica de lance es muy regular alomejor mas fino llego mas.q os parece?

espero ayuda.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio mirate las Marsico, son hibridas y sin un lance técnico se les saca muchos metros ademas te ayudaran a empezar con OTG si te decides y bueno por 190 o 200 euros las tienes. Carrete... el ultegra xt.

Estoy de acuerdo contigo

Yo tengo las Marsico y le saco bastantes metros , marca bien la picada y cuando te traes una pieza maja disfrutas mucho.

Pero también te diré que para lanzar por encima de la cabeza cuesta un poco acostumbrarse a ellas si no paras la caña muy bien no consigues gran cosa en cuestión de metros.

Por otro lado el precio ha cambiado este año, la lanzaron en el 2006 a un precio de 270 euros y ahora esta en más de 300.A mi me dejaron el precio del 2006 pero estaban marcada en tres tiendas a 320 euros.( no se si estabas hablando de cañas de segunda mano)???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me parece que la han subido de precio en el 2007, supongo que será porque han visto que ha triunfado, yo la he visto en el corte ingles a 320 euros y me parece una exageración, no se todo es mirar en las tiendas. A mi en el 2006 me costaron 200 euros. Pues para lanzar por encima del hombro o de la cabeza me parece una caña bastante buena, yo por lo menos le saco bastantes metros aunque esta claro que si le tiras con un lance mas técnico la aprovechas mas.

También estan las Colmic Almira , no las he probado pero creo que son rollo las marsico o un pelin mas blandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una de Colmic Almira.

Es una pasada de hibrida ,marca la picada de una forma espectacular.

No creo que sa más blanda , más que nada es diferente , por encima de la cabeza también se le saca batantes metros pero su precio asusta mucho,es carisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...