Jump to content

Que es lo que pasa con kikecv


Posts Recomendados

Hola compañeros me estoy preguntado que es lo que pasa con kike, no se lo que ha podido pasar para que salte de esta manera pero algo ha tenido que ser y muy gordo con los administradores, os rogaria que contaseis lo que ha ocurrido, para sacar al amigo kike de sus casillas creo que nada bueno a tenido que ser.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esa es la misma pregunta que nos hacemos todos.

De momento nadie entiende esa salida de tono ni esos insultos directos. De momento se ha consultado a alguno de sus amigos y estan tan desconcertados como nosotros.

Eso es todo lo que sabemos, yo no tengo ninguna informacion mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento sigo sin localizar a kike para que me explique algo, no se si alguien a utilizado su nick pero esto me huele mal ayer mismos decia su propio nick haya paz por el foro, por eso digo que algo gordo ha tendio que pasar con algun administrador y algun graciocillo ha utilizado su nick para meter leña al mono.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay algo que tenemos bien claro es que ha sido él mismo el que ha escrito los mensajes. Una porque tiene una manera de escribir caracteristica, dos porque tambien nos ha puesto a parir en otro lado y tres porque me lo han confirmado terceras partes que son de confianza.

Ya llevaba raro unos dias, pero lo de hoy ha sido una ralladura total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras este baneado, pocas esplicaciones va a dar.

Kike, yo he tenido algun k otro roce contigo, pero siempre me has caido bien, se ke lo k has echo no lo has echo solo por fastidiar, y k tienes algun motivo. Espero enterarme por ti o por alguien k me lo diga el motivo de tus palabras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que raro no? ¿que es loq le pasa a este hombre? sele a ido la cabeza tiene unos muchos dias malos...loque sea no creo q sea para pagarlo con los compañeros del foro diciendo esas barbaridades y comportandote d manera inmadura,kike si tienes algun estresamiento o problema puedes hablarlo por aqui en -charla de pescadores- que para eso estamos to los compañeros,pero creo q pagarla con nosotros not solucionara nada. yo a este señor no lo conozco d nada ni soi nadie para hablar pero viendo la situacion....

Editado por ribereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado a cuadros, no tengo ni idea de como se puede dar ese cambio, ni sé a quien ha dirigido los insultos ni por qué, lo cierto es que se puede ser un poco más elegante en las formas.

Aunque no sea excusa, se me ocurre que alguien, haciendose pasar por alguno de los administradores, lo haya insultado, aunque ya digo, no hay excusa para esos insultos tan fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...