Jump to content

La pelota está en vuestro tejado: hay que mojarse.


Yo Pesco Más

Posts Recomendados

Hola a todos, especialmente a administradores y moderadoes: Ha llegado el momento de que os mojeis. No se pueden tolerar expresiones como las habidas en el tema "el foro". Semejantes energúmenos hay que desterrarlos, echarlos fuera. Menos perdones y más cabeza. No me gusta en absoluto la dirección que está tomando este foro, donde cada uno despotricamos, de lo que nos venga en gana, a nuestro libre albedrio. La gente cansina, agobiante, intervencionista, pesada, me aburre. No aportan nada de interés, se limitan a seguir el rastro de la mierda. No se trata de ser más o menos inteligentes sino de saber estar en el sitio adecuado; de esgrimir las virtudes que tanto alabais y que son propias de un pescador. Podrí­a extenderme parafraseando palabras llenas de contenido y hasta de frases hechas. ¿Para qué?. Al final acabarí­a insultado por aquellos que precisamente siguen el rastro de la pesca gracias al olor de la mierda.

¡ Ojala y nos vaya bonito! La pelota está en vuestro tejado. Sé que es dificil, pero señores ¡hay que mojarse!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ahora sale esto es incomprensible,asi vamos a pedir que el foro seapacigue echando mas leña en el fuego,como te dice el compañero pescadorcillo ya esta solucionado,o acaso eres tu el que pretendia echarlo?? por favor vamos a tener la fiesta en paz que ya estí  bien saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las acciones ya estan tomadas, ese miembro ha sido expulsado por via rapida y ya no volvera a escribir en este foro nunca.

La pelota siempre esta en nuestro tejado, lo unico que nos preocupa es que se hable de pesca en el foro y estos temas polemicos no darles mayor relevancia, mas que nada para que la gente que no tenga nada que ver con estas salidas de tono no tenga porque leerlas.

Ya lo hemos dicho muchas veces, para que haya buena convivencia en el foro no hay que hacer la bola mas grande, y este mismo mensaje ya lo esta haciendo. No hace falta llamar energumeno a nadie, somos lo suficientemente mayores e inteligentes para saber cuando una persona ya no debe estar en el foro. Se han dejado demasiadas libertades y ahora parece que estamos pagando las consecuencias.

Somos ya muchos y no todo el mundo va a escribir lo que esperamos leer, la clave de la convivencia reside en leer mucho, escribir cuando se tenga algo interesante que decir y respetar a los demas. Si esto se comprende iremos para adelante.

Y vuelvo a insistir, en este foro el problema no es el grupo de moderacion, aunque tambien nos equivocamos. La clave reside en saber guardar las formas y respetar a los demas. Podemos endurecer las normas, pero esto al final gustara a poca gente y nos dara mucha mas faena.

Como ejemplo te voy a poner tu propio mensaje, esta bien como opinion, pero tal y como lo has expresado parece bastante ofensivo, hablando de energumenos, mierda y otras lindezas. Sigo pensando que la elegancia no esta reñida con la sinceridad y que hay formas de expresarse mas apropiadas que al final conducen a un mejor entendimiento.

Dicho lo dicho no me extiendo mas, espero que se siga hablando de pesca, que es a lo que se viene aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que tendriamos que hacer pacodebenidorm, hablar mas de pesca y tener un poco mas de cabeza y control a la hora de poner las cosas.

Lo que esta claro, que es tarea de todos el que esto cambie, no solo de los administradores y moderadores. Lo que no puede ser es lo que esta pasando, cada dia piques entre la gente, yo creo que el que se conecta al foro es para pasar un buen rato entre amigos y conocidos, no para discutirse con la gente, ese es el concepto que tenemos que tener claro.

Es normal que haya roces entre la gente pero de hay a lo que esta pasando.

P.D haber si entre todos conseguimos que se arregle la cosa.

SALUDOS A TODOS :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...